lunes, 5 de noviembre de 2012

MI CAPRICHO DE CUMPLEAÑOS

Hola Chic@s, hoy os voy a enseñar mi autoregalo de cumpleaños, que como sabréis son los mejores.

En este caso no me costó ni un euro, lo conseguí en la web Nicequest, que da puntos por contestar encuestas, es el cuarto regalo que consigo pero el primero para mi uso exclusivo (jijiji).

Y ahí va....

 

Es un espejo cosmético con luz de la marca Beuber y sus características son:

- Espejo pivotante.
- Alta calidad, acabados cromados.
- 1 cara vista normal.
- Diámetro: 11 cm.
- 1 cara vista con aumento (x5).
- (An-Al-Pr): 17.5 x 19 x 10 cm.
- Luz LED brillante.
- Peso: 450 gr.
 
Tenía muchas ganas de tener un espejo de este tipo porque la mejor luz para maquillarnos es de frente y blanca, que en mi caso no se cumplía.

Es pequeño y no tiene pinta de ser muy bueno pero no podemos pedir más a una cosa gratis, viene con las pilas incluidas.

Os gusta?? Tenéis uno de este tipo?? conocéis la web??  

Gracias por seguirme. 


11 comentarios :

  1. Es mono, yo no tengo espejo en casa de aumento y a veces la verdad es que lo necesito. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tenía uno normal pero cada vez veo menos y lo necesito, a ver lo estreno hacien un delineado en condiciones, jajaja...bss

      Eliminar
  2. Uis, no sabía que había espejos así con luz, lo buscaré, porque eso si que lo necesito. Entre la miopia y que sin gafas no veo y que toda luz es poca...jeje

    Un besaaaaaaaaazo
    Las Opiniones De L ♥

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy en esa página de encuestas... a ver pa qué me dan mis puntos, gg

    ResponderEliminar
  4. cómo hiciste para pertenecer al grupo de encuestas?

    ResponderEliminar