jueves, 8 de noviembre de 2012

HAUL OCTUBRE

Hola Chic@s, hoy os traigo el haul de octubre. Ya sé que dije que estaba a potidieta pero no he sido fuerte y he comprado algunas cositas.



Lo primero que quiero enseñaros son dos esmaltes de uñas, ambos son de un bazar chino y costaron un euro, son de la marca Love Me, los números 1503 y 1506.

Este no me gusta, pensaba que era rosa mate (argg)


De la marca Essence compré dos cosas, las gotas de secado para esmaltes, 2.99 euros en Beautik y la sombra colour and shine nº 14, 0.99 euros en el Corte Inglés.




















En Kiko compré el Mixing Solution, me lo recomenMarifloysuspotis en la entrada de Peggy Sage, llevo poco tiempo usándolo pero me está gustando, me costó 3.90 euros.


Y por último las toallitas desmaquillantes de Primark, 1.50 euros dos paquetes.


Habéis probado algo?? os gustan mis compras??

Gracias por seguirme.

10 comentarios :

  1. tengo ganas de probar el mixing de kiko!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pruebalo, a mi se me estaban acumulando las sombras que no podía usar porque no pigmentaban bien y ahora estoy sancandole partido, sólo me falta comprar pigmentos para darle 100% uso, bss

      Eliminar
  2. yo he probado las toallitas desmaquillantes de primark y no volveré a comprarlas me parecen "rasposas" y que no limpian nada bien, sin duda para calidad-precio mejor las del mercadona no? :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo para desmaquillarme no uso este tipo de productos, sabía que eran malas pero yo las quiero para limpiarme los swathes que hago para el blog, retocar algo de maquillaje o para cuando voy al pueblo y no quiero llevar el arsenal, jajajjaja....las de deliplus no me gustan, prefiero las de carrefour...bss

      Eliminar
  3. Guapa!! Me gusta el 2º esmalte.. Las toallitas las usa mi abuela a veces y no me gustan nada :/

    Un beso
    Las Opiniones De L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...si, el primero no es nada bonito, ya te contaré porque lo "cogí", jjajajjaja...bss

      Eliminar
  4. Me alegro que te haya gustado!! La sombra de essence es preciosa. saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo las toallitas de primark y si bien no son lo mejor del mundo... tampoco son lija xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja........a mi me gustan, para el uso que le doy, el precio esta muy bien, bss

      Eliminar