lunes, 19 de noviembre de 2012

LOOKS CON PALETA STROM

Estoy de sorteo

Hola chic@s, hoy voy a enseñar dos look que he hecho con la paleta de Sleek Strom. Las paletas de Sleek están muy bien de calidad-precio, todas tienen sombras mates y con brillos. Esta es la mía:



Look 1, en tonos verdes con las sombra 8 y 11:




Look 2, en tonos azules con las sombras 8 y 10:





Gracias a la modelo, mi amiga Chechu.

Os han gustado?? queréis más look?? queréis que saque más veces a Chechu?? 

Gracias por seguirme 

14 comentarios :

  1. Sí que me ha gustado! La modelo perfecta!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Como tienes la 3 y la 11!! Q rabia me daria que se me acabaran sombras en una paleta (lo q creo q no ocurrirá nunca cn lo q m maquillo jeje). Me gusta el look!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja...son las que uso a diario, la 3 para unificar el párpado y la 11 para darle porfundidad, ya le tengo sustitutas, así que no hay que preocuparse, ajajaja... bss

      Eliminar
  3. Ami si me gusta!! Aish, como me gustan los ojos oscuros...jiji

    un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja...queremos lo que no tenemos, no?? a mi me gustan los claros, gracias, bss

      Eliminar
  4. Buenas ideas para hacer con la Storm que tengo un poco olvidada.
    Te he dejado un premio en mi blog. Pásate por él!

    http://paulacostesshowroom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el premio!! yo a la strom le saco mucho partido, bss

      Eliminar
  5. Qué bonito te ha quedado! Precioso! saludos!

    ResponderEliminar
  6. ...muy buenos!...para mis hijas, les diré que se pasen por este rincón. Saludos y felicitaciones.
    Ramón

    ResponderEliminar
  7. me alegra que te hayas pasado por mi blog! yo tmb te sigo :) besitos

    ResponderEliminar