miércoles, 14 de noviembre de 2012

SORTEO 300 FANS EN FACEBOOK (CERRADO)

Holas Chic@s, hoy os traigo algo que prometí al llegar a los 300 seguidores en facebook y es un SORTEO.



Los regalos que podéis ganar son

- Lápiz Kejal de essence, nº19.
- Sombra de essence, nº 4, black goddess.
- Cuarteto de sombras de essence, nº 10, me and my ice cream.
- Esmalte de essence, nº 85, galactic black.
- Rueda de perlitas para decoración de uñas.
- Culformes, Magic Leverag.

Para participar debéis

1. Ser seguidor/a del blog de forma pública.
2. Rellenar el cuestionario.

Participaciones extras. 

- Ser seguidor/a en facebook. (+1)
- Publicar el sorteo en facebook. (+1)
- Ser seguidor/a en twitter. (+1)
- Publicar el sorteo en twitter. (+1)
- Publicar en tu blog, si lo haces a través de un banner (+1) y si lo haces con una entrada (+2), sólo es válido alguna de las dos opciones.

El sorteo durará desde hoy hasta el 03/12/12 a las 23:59, será a nivel nacional y el ganador será el que su número coincida con el cupón (ONCE) del día 05/12/12.

* El número 000 será para el primero que participe y Marifloysuspotis tiene una participación extra por ser la persona que más comenta. 


Suerte.

Gracias por seguirme.


22 comentarios :

  1. Aiii, enhorabuena por los 300 seguidores!!! :))

    ResponderEliminar
  2. Apuntada!! Enhorabuena por los 300 suscriptores y muchas gracias por el sorteo wpa. :) Bsss

    ResponderEliminar
  3. Apuntada!! Gracias por el sorteo guapa :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. me apunto y felicidades por los 300
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el sorteo! formulario enviado :D

    ResponderEliminar
  6. Hola! enhorabuena por los 300 seguidores! me apunto a ver si hay suerte, muchísimas gracias por el sorteo!

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  7. hola felicidades me apunto a ver si hay suerte!
    besitos!

    ResponderEliminar
  8. Apuntada!! Enhorabuena por los 300 seguidores
    muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  9. Hecho, creo que ya estoy apuntada. besitos

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el sorteo y enhorabuena por esos 300 fans en facebook :D

    ResponderEliminar
  11. apuntadisima y enhorabuena por los seguidores.
    bss

    ResponderEliminar
  12. Formulario enviado, gracias!

    Yo también estoy de sorteo en mi blog, pásate-> Sorteo Inauguración Los Mundos de Jessi (Hasta el 07/12)

    ResponderEliminar
  13. Apuntada!
    muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por los 300 seguidores!!!! Me apuntoooo! ;)
    Miauuuuuuubesitos y muchas gracias por el sorteo! ;)

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por los 300 seguidores me apunto!bss

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. el sorteo está cerrado desde el dia 3, lo pone en el titulo, lo sient0!!

      Eliminar