domingo, 11 de noviembre de 2012

SANTAVERDE A EXAMEN

Hola Chic@s, hoy os traigo una colaboración con la empresa SantaVerde, me mandaron unas muestras para probar.  

Santaverde es un laboratorio de cosmética ecológica, eso significa que el 95% o más de la composición de cada producto es de origen ecológico. La filosofía de la marca es ofrecer producto saludables para nuestra piel y el medio ambiente, sin la utilización de productos químico ni pruebas en animales.
 

La base de su cosmética son las plantas de aloe vera cultivadas de forma ecológica en su Finca Verde, situada en Andalucía. Las hojas son recolectadas y peladas a mano. El aloe vera es la planta con mayor poder regenerador celular de nuestra piel.

En la fórmula de sus productos el agua es sustituida por zumo de aloe vera, de forma que los cientos de principios activos que el aloe contienen en la propia fórmula actuando sinérgicamente. Poseen los sellos BDIH y NATRUE, sellos oficiales alemanes que garantiza que la cosmética es ecológica.

Me preguntaron mi tipo de piel y me mandaron estas muestras: 

- Mascarilla extra rica de aloe vera.




aloe vera mascarilla crema extra rica

  
   Efectos
- Altamente nutritivo e hidratante
- Protector y revitalizante
-Tiene un efecto inmediato visible contra las líneas finas
  y las pequeñas arrugas de sequedad
- Deja su piel relajada y calmada



Consejo de cuidado
Ideal como tratamiento continuado durante la noche o lujosa mascarilla para las manos.





aloe vera body lotion classic

  
   La suave loción corporal clásico contiene todos los componentes eficaces de las frescas hojas de Aloe Vera para su cuidado y protección. Confiere intensa hidratación y colabora con la regeneración natural de su piel. Los preciosos aceites de huesos de mango, de pepitas de uva y de cacao fortalecen el efecto protector del zumo de aloe vera, que contribuye a conservar la humedad. Mantiene la elasticidad y la flexibilidad de la piel. Calma y fortalece las pieles sensibles y secas. Deja su piel suave, relajada y fresca y disminuye los signos del envejecimiento prematuro de la piel.






aloe vera crema rica

  
   La rica crema reconstituyente de zumo puro de Aloe Vera brinda una intensa humedad natural. Preciosos aceites de argán y de onagra proveen a la piel reseca y cansada de renovada elasticidad y flexibilidad. Calma, nutre y alisa suavemente. Es apta para el cuidado diario y nocturno de pieles secas, sensibles y maduras. Disminuye los signos de envejecimiento prematuro de la piel.
 







Me han gustado las tres mucho, son de absorción rápida aunque la textura es densa, dejan la piel muy hidratada y sin engrasar. La que más me gustó fue la loción corporal. Sólo hay una pega, el olor, no me gustan como huelen.

Podéis comprar su productos en Perfumerías Marionnaud o en su web, tienen ofertas por la primera compra. También podéis pedir muestras aquí.

Os dejo su Facebook y su Twitter.

Habéis probado algún producto de la marca? Os animáis con las muestras gratis?

Gracias por seguirme. 



10 comentarios :

  1. Hola! Gracias por pasarte por mi blog, aquí me quedo!
    No conocía esta marca, pinta bien, aunque si dices que el olor no es muy bueno no se yo...

    De todas formas, muchas gracias por la info. Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! al ser cosmética ecológica es el contra que tiene, no llevan perfume bss

      Eliminar
  2. No la he probado, pero se le ven excelentes propiedades. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues animate y me cuentas, si está muy bien y siempre es bienvenida la cosmética ecológica, bss

      Eliminar
  3. No he probado nada de esta marca, pero me llama la atención muuucho después de tu post!
    Por cierto, tienes un premio en mi blog :P

    Besitos

    http://lascosikasdeele.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola! acabo de llegar a tu blog de rebote y me gusta mucho!
    aprovecho para invitarte a pasar por el mio, y si te gusta me alegraria mucho que me siguieras para poder mantener el contacto guapa!
    Un besito enorme y encantada de conocerte!!
    C.O.C.O.

    ResponderEliminar
  5. Hola! gracias por la información.La verdad es que no conocía esta marca. :) Siempre va bien saber cositas nuevas.
    Te animo a que visites mi blog a ver qué te parece.
    Te parece que nos sígamos vía Twitter y Facebook? me encanta saber marcas nuevas de cosmética.
    Ya me dirás :)
    ¡Besitos!
    xoxo
    BarnaChic
    http://barnachic.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si hay que descubrir nuevas marcas y si son ecologicas, mejor, bss

      Eliminar