viernes, 16 de noviembre de 2012

RECICLANDO ABALORIOS BY ÁNGELA

  Estoy de sorteo.

Hola Chic@s, hoy os traigo una entrada para mostraros como convertir los viejos abalorios en nuevas pulseras. En este caso la "customizadora" ha sido mi hermana, os dejo su introducción para presentaros las pulseras y las fotos.

Pulseras rotas, collares que ya no te pones, pendientes desparejados y decenas de complementos desfasados, se acumulan en el cajón de la bisutería olvidada. Ha llegado el momento de dar nueva vida a todos esos materiales. Con un poco de imaginación podemos convertirlos en nuevos complementos ‘hand made’. Coloridas y divertidas creaciones que ahora más que nunca se ajustarán a nuestro gusto más personal. Lo único que necesitas para elaborar pulseras y collares es un poco de cordón, hilo de sedal y algún que otro broche o argolla metálica –también reciclada-. Con ellos podrás ir enlazando las cuentas, bolitas, aros y demás complementos que quieras colocar en tu nueva bisutería. Es posible que te cueste un poco al principio. Quizá no te gusten los primeros resultados. Tranquila. Es normal que la imaginación sea perezosa. Con un poco de práctica ganarás habilidad combinando tus creaciones. A mí me encantan estas cuatro pulseras que han salido de viejos accesorios. ¡Espero que os gusten!, ¡animaos!





 

Os gustan?? Os animáis?? Si os animáis subir la fotos a mi facebook.

 Gracias por seguirme. 

6 comentarios :

  1. yo tb reciclo, pulseras que se rompen se convierten en collares y al revés, hay que darle a la imaginación.
    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buena idea! Mi abuela tiene las muñecas gordotas, así que se hace sus pulseras con varias, jeje

    Un beso,
    Las Opiniones De L ♥

    ResponderEliminar