jueves, 25 de octubre de 2012

ACEITES CAPILARES A EXAMEN

Hola Chic@s, hoy os traigo la reseña de tres tipos de aceites para el pelo: Oro Fluido de Revlon, Mystic Diamond de Eva y Beauty Hair Elixir de Salon Hits.

La base de este tipo de aceites es el aceite de argán. El aceite de argán proviene de la cultura de los bereberes, usado tanto en cosmética como en alimentos por llegar a reducir el colesterol o la hipertensión por ejemplo.

En el campo de la coméstica es usado por poseer la capacidad  de regeneración y renovación celular. Los cabellos tratrado con aceite de argán presentan mayor fortaleza y brillo.

El modo de usarlo es aplicar una o dos gotas del aceite en la mano, extenderlo por las palmas y aplicarlo en el pelo, de medios a puntas, se puede usar tanto mojado como en seco.

Os dejo las fotos de los tres productos:  

Oro Fluido de Revlon.


Fuente: Google

Mystic Diamond de Eva




Beauty Hair Elixir de Salon Hits







Os cuento mi experiencia con los tres, tener en cuenta que  mi cabello es graso en las raíces y seco en las puntas, el resultado puede variar según el tipo.

El primero que probé fue el Oro Fuido y es el que más me gustó, no me engrasaba nada. Deja el pelo con brillo, muy suave y suelto. Lo recomiendo 100%, es un pelin caro pero como se echa poca cantidad dura mucho.

El siguiente que probé fue el de Eva Comestic, lo estuve usando como un mes y lo dejé. Me engrasaba muchisimo el pelo, si me produjo algún beneficio fue enmascarado con este hecho porque no noté nada. No lo recomiendo para pelo graso.

Al dejar de usarlo se lo dí a mi hermana, ella tiene el pelo seco y le ha ido bien.

Por último usé el de Salon Hits, bueno todavía lo estoy usando. Con este aceite tengo una relación amor-odio. Da brillo, lo deja suelto como el de Revlon pero engrasa el pelo, sensación o situación que desaparece con el tiempo, por eso os digo que tengo esa contradicción. Para solucionarlo lo que hago es los siguiente, me lo aplico en el cabello varias horas antes de lavarmelo y después me lo lavo como siempre. Las primeras horas queda un poco engrasado pero como os digo, desaparece.

Si tuviera que elegir entre los tres, sin duda elegiría el Oro Fluido. En ocasiones he estado tentada en comprar el pack de Oro Líquido de Mercadona, cuando termine el de Salon Hits seguro que me lo compraré.

Habéis probado alguno de estos?? Otra marca??


Gracias por seguirme.  

 

8 comentarios :

  1. Yo he probado los tres, y tb coincido en que el mejor es el orofluido. Yo tengo el pelo seco, así que no tuve problema de que me lo engrasara, pero, aún así, me parece el mejor. Y tb probé el MoroccanOil, que me dejó sin palabras.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de MoroccanOil no lo he probado pero he oido hablar de él y muy bien, por mi ciudad no lo he visto, cuanto acabe el de salon a ver cual compro, gracias, bss

      Eliminar
  2. Yo conozco el de Salon Hits por la peluquera, pero no puedo opinar...Un beso :))

    Las Opiniones De L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De salon tb tengo otro producto para pelo, con varias funciones, igual lo conoces tb, animo y usa alguno, bss

      Eliminar
  3. De estos no he probado ninguno, solo he usado uno de Ed Griffin que entre sus componentes estaba el caeite de Argan y me encantó. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese no lo conozco, no he oido hablar de él, lo buscaré, gracias, bss

      Eliminar