viernes, 30 de noviembre de 2012

GARNIER OLIA

Estoy de sorteo

Hola Chic@s, hoy os vengo a enseñar el nuevo tinte de Garnier, se llama Olia. Ha llegado a mis manos a través del proyecto de Trnd, fuí una de las 500 elegidas.



Garnier Olia es la primera coloración permanente sin amoniaco con aceites florales naturales.


La fórmula
 
Contiene cuatro aceites de flores, de ahí que su fragancia sea muy agradable al olfato, con un suave aroma que resulta de lo más femenino (y además, no contiene amoniaco).

La textura

La coloración se vuelve sencilla gracias a su textura aterciopelada, como una crema, rica y ligera. Su aplicación es tan fácil que parece una mascarilla para el cabello.

El diseño

Además de estético, es funcional porque se adapta perfectamente a nuestra mano. Como podemos ver en la imagen, el diseño tiene forma de gota, para conseguir una aplicación más precisa.

El resultado
 
Una máxima eficacia colorante: 100% cobertura de canas, un cabello más brillante y un 35% más suave.

La caja contiene:

1. Crema reveladora.

2. Crema colorante con una textura aterciopelada y una sutil fragancia floral.

3. Un tubo de acondicionador multiaplicación, sedoso y brillante, cremoso y delicadamente perfumado.

4. Un frasco aplicador.

5. Un folleto con las instrucciones y unos guantes. 



Yo elegí el tono 3.16 que corresponde al color violín.

Hace 15 días que me teñí, en cuanto lo use os doy mi opinión.

Si queréis ser mis referidos en trnd, mandarme por mail vuestro correos electrónico. 

Gracias por seguirme. 

 


16 comentarios :

  1. Pues ya nos contarás como queda, que eso de que no lleve amoníacos es una ventaja muy grande.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Ya nos contarás qué tal tu experiencia, yo tenía muchas ganas de haber participado

    ResponderEliminar
  3. Pues aunque yo no me tiño, se lo diré a alguien que le vendrá bastante bien. saludos!


    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por alli!

    ResponderEliminar
  4. Yo ya lo he probado y me ha encantado, sólo que el color más oscuro de lo que esperaba, aun asi un color muy bonito
    http://lapruebalotodo.blogspot.com.es/2012/11/olia-de-garnier-resultados.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me eligí otro color por dar un cambio, a ver que tal me va, bss

      Eliminar
  5. Ya nos cuentas
    Yo me apunte y no hubo suerte
    bss

    ResponderEliminar
  6. Yo también ya lo he probado y me ha gustado mucho. Escogí el 4.6 castaño rojizo y he notado un gran cambio de pelirrojo clarito a un rojo más intenso, aunque me tengo que acostumbrar me gusta el color.
    Me ha cubierto perfectamente las canas y es una pasada el olor floral, da gusto ponérselo.
    www.ogflanagan.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo espero que me deje un reflejo y me cubra las canas, gracias

      Eliminar
  7. ¡Muchas gracias por publicar este post sobre el proyecto Garnier Olia de trnd en tu blog! :)

    Un abrazo,
    Malinda

    ResponderEliminar
  8. Yo también recibí el pack, a ver si lo pruebo y publico también una entrada :)

    Me quedo por aquí, besos!

    Laura - Mis Cosas
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar