jueves, 15 de noviembre de 2012

ELISABETH LLORCA A EXAMEN

Estoy de sorteo.


Hola Chic@s, hoy os traigo la nueva colección de esmaltes de Elisabeth Llorca



Echando un vistazo en su web podemos encontrar una pequeña descripción de la empresa: 
Elisabeth Llorca ve la luz en 1990 cuando sus fundadores, con 30 años de experiencia en el mercado de la cosmética de color, deciden crear una pequeña empresa con una filosofía y un concepto muy claros: ofrecer unos productos carentes de todos los costes que no afectan a su calidad, por ejemplo y como factor más importante, la publicidad, que encarece enormemente el precio final de cualquier artículo. El resultado fue una línea de color económica, dinámica y para todos los públicos. En resumen, una “cosmética inteligente para la mujer inteligente” que paga solo por el producto que va a disfrutar y que se ahorra los costes innecesarios.

Elisabeth Llorca es una empresa familiar pero tremendamente moderna e innovadora, y que incorpora la última tecnología a sus productos. Se encuentra representada en más de 3.700 puntos de venta en toda España y su red de comerciales tiene una gran formación y experiencia.

Hace años que conozco la marca y sus productos, así que cuando me dieron la oportunidad de probar los esmaltes no lo dudé.
  
La nueva colección Otoño-Invierno, la forma 11 esmaltes, azules, verdes, grises... para todos los gustos, os enseño los colores.







 


Los podemos encontrar en los diferentes puntos de venta, su precio es de 2-3 euros.
Son de una calidad excelente, me han estado durando sobre siete días intactos y sin top coat. Son de secado rápido. No lo dudéis y probarlos, los recomiendo 100%.

Os dejo su Facebook.

Gracias por seguirme.  



  





8 comentarios :

  1. El número 12 q es un moradito me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ha simple vista es el más bonito, de hecho es el único con el que he repetido pero los marrones y el azul-gris son muy bonitos también, el morado llama más la atención, le ha pasado a todas que los han visto, bss

      Eliminar
  2. Yo tengo varios y me gustan mucho me duran más que los de kiko.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy encantada, duran taaanto y aún por encima ahorrando en el top coat, jaja

    Un beso,
    Las Opiniones De L ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y como dices tenemos esmaltes para una temporada, jajaja...bss

      Eliminar
  4. Tengo que porobar sus nuevos productos, los utilicé hace años pero ahora no tengo nada de la marca. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues los esmaltes estan genial, las bases de maquillaje tb, bss

      Eliminar