viernes, 9 de noviembre de 2012

HAUL TURQUESA COMPLEMENTOS

Hola Chic@s, hoy os traigo un haul muy especial, son las cositas que compré en Turquesa Complementos.

Turquesa Complementos es una tienda de complementos situada en Loja (Granada) está regentada por Virginia, un cielo de niña. Podemos comprar en su tienda física o pasarnos por su facebook (os dejo el link aquí), echarle un ojo a las fotos de todas las cositas que tiene y ella te manda lo que quieras. 

Yo hice un pedido conjunto.



Dos fundas de blackberry para mis amigas, Marifé y María Jesús, su precio 2 euros cada una.



Para mí, este colgante, 2 euros:


Y este bolso, 8 euros:


Esta pulsera fue un regalo porque siempre tiene un detalle.



Los gastos de envío dependen del peso y del tipo, el mio llegó en menos de 24 horas para sorpresa de Virginia y mía.

Os han gustado nuestras cositas?? Os animáis a pedir algo??

Gracias por seguirme. 

9 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Creo que dijo un día, que la tuvo, incluso creo que te lo dijo a ti en un post, tb dijo que le va mejor por facebook, con nosotras ya tiene una buena cartera de clientes, jajaj...bss

      Eliminar
  2. Me la hice pero no dio resultado por facebook tengos muchas clientassy fijas!! Son mi segunda familiaaa graciiiiiaaaaaaass encaa eres un encantoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja........me sonaba a mí que lo dijistes un día, conmigo ya tienes una clienta fija, porque seguro que repito...tu si que eres un encanto, bss

      Eliminar
  3. El colgante me parece muy bonito y original! me encanta! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, de los que tenía era el más llamaba la atención, ajajaj...bss

      Eliminar