miércoles, 21 de noviembre de 2012

TRUCOS CASEROS

Estoy de sorteo

Hola Chic@s, hoy os traigo dos truquitos caseros, uno para el cuidado del cutis mixto y una macarilla antiarrugas.

Cutis Mixto.
El cutis mixto, se caracteriza por presentar zonas secas o normales y zonas grasas. Para tratarlo de forma casera, machaca la pulpa de un aguacate y añade miel de abeja. Extiende la mezcla sobre el rostro y deja que actúe durante 20 minutos. Luego, retira la macarilla aplicada con agua tibia.

Macarilla Antiarrugas.
Para preparar en casa una macarilla natural que luche contra las arrugas del rostro y cuello, lava y deshuesa cuatro ciruelas, tritúralas y añádeles una clara de huevo montada a punto de nieve. Cuando quede una papilla, aplica sobre el cuello y la cara, deja que actúe hasta que sientas la piel tirante y retirala entonces con agua tibia.

Espero que sean útiles, si queréis más truquitos dejármelo en los comentarios.
Gracias por seguirme.



14 comentarios :

  1. Me apunto la primera, a ver si me va bien =)

    ResponderEliminar
  2. Me apunto la mascarilla q xa mi piel seca seguro q va bien!! No sabia que las ciruelas fueran buenas xa esto, fijate!! jeje. Bsss

    ResponderEliminar
  3. Me apunto las dos! Una para mí y la otra para mi madre!^^ A ver qué tal nos va y te cuento!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy interesantes! Gracias por la info! saludos!

    ResponderEliminar
  5. La antiarrugas la haré para mi madre ^^
    http://gloriasiempreradiante.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Estupendos trucos caseros, muy a tener en cuenta. Tomo buena cuenta de ello, gracias. Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar