lunes, 26 de noviembre de 2012

ELEGANCE HAIR EXTENSIONS A EXAMEN

Estoy de sorteo



Hola Chic@s, hoy os traigo un "a examen" diferente, las extensiones de la marca Elegance Hair Extensions.
Normalmente llevo el pelo por los hombros, es un corte que me sienta bien, es fácil de manejar y arreglar pero tiene el inconveniente  de que no puedo hacer ciertos peinados, como trenzas, por ejemplo, por eso hace tiempo que quería probar las extensiones, así que cuando descubrí Elegance Hair Extensions no dudé ni un sólo momento.
Si visitáis su web podéis encontrar desde flequillo, extensiones de clip, postizos, etc...

Yo elegí unas extensiones con clip por la comodidad de ponerlas, no necesitas ningún profesional para colocarlas.

Son estas:







El envío muy rápido y muy cuidado, venían aquí: 



Y si sois un poco torpes, como es mi caso, en su web hay vídeos explicativos de acerca de como colocar cada uno de sus productos.

Son de pelo natural 100 %, lisas y sedosa, miden 55-60 cm. Vienen cuatro cortinas con clips incorporados, para cubrir toda la cabeza y encima no pesan nada: 80 gramos!

Me han encantado, ya me las he puesto varías veces y son muy cómodas, sin duda os las recomiendo.

Se puede pagar con Paypal y tarjeta de crédito, si realizamos el pedido antes de 14h nos llegará en menos de 24 horas.

No os resistáis y echar un ojo, que mejor forma de cambiar de look?

Os dejo su Facebook y su Twitter.
 
Habéis probado la marca?? Extensiones de otras marcas?? Os animáis a probarlas??

Gracias por seguirme  

 

6 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Si, estan muy bien, ya probé a rizarlas y son una pasada, gracias, bss

      Eliminar
  2. Hola! Yo tuve unas de otra marca cuando tenía el pelo más corto y las usé mucho, tanto lisas como onduladas. Es una opción genial, rápida y económica para cambiar de look!

    Besínn!

    ResponderEliminar
  3. Son una monada! Yo estoy encantada con las mías y para rizarlas y demás, es superfacil!! Un besooooooooo

    ResponderEliminar