miércoles, 28 de noviembre de 2012

BEAUTY CLUB BOX NOVIEMBRE

Hola Chic@s, hoy voy a enseñaros la caja de Beauty Club, en este caso la del mes de noviembre. 

Es mensual y os podéis suscribir por 9.99 euros, aquí. La verdad que me ha sorprendido gratamente, de los 5 productos son 4 de tamaño original, además 5 cajas traía un perfume de Yves Saint Laurent, también de tamaño original. 


Y los productos son: 

1. Eva Visnú, mascarilla capilar de algas. Aporta suavidad, elesticidad y un brillo óptimo de la raíz a las puntas, (85 mL/7.90 euros).


2. Barbaria, crema antiarrugas veneno de serpiente. Crema multiefecto que imita la actividad del veneno de la víbora del templo, (50 mL/9.95 euros).



3. Armand Basi In Red, eau de toilette. Fragancia floral transparente con un fondo amaderado que perdura sobre la piel, (100 mL/67.20 euros).



4. Eternellepharma, tratamiento antiestías. Reduce las estrías y rehidrata la piel para dejarla con una apareciencia firme y flexible, (90 mL/19.95 euros).


5. Apivita, lip care. Cuidado labial con grosella negra, ( 4.4g /4.95 euros).


Como regalo viene la revista Telva, (1.90 euros).  

Su Facebook.

Os han gustado las cositas?? os animáis?? 

Gracias por seguirme.  

20 comentarios :

  1. Yo me he animado... jijiji... viendo cómo esta la competencia de cajitas, creo que las mejores son Glossy Young Beauty y Beauty club...

    ResponderEliminar
  2. jajaja y falta otra BodyBox que van a salir en dias yupi!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Una caja muy completa, yo tengo este labial de Apivita y es una gozada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito el labial de Apivita, es una marca que me gusta mucho porque está hecha con productos naturales y no sabía que tuviesen también maquillaje decorativo. qué guay! Por cierto estoy de sorteo en el blog. Quizá te apetezca participar. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me eeeencanta!! Que pena que no todos los meses traigan tan buenos productos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, al final nos vamos confiando y algun mes no es lo esperado, bss

      Eliminar
  6. los productos parecen interesantes, el antiestrias me vendria bien, y el balsamo labial tiene pintaza no??ya nos contaras que tal van

    estoy de sorteo pasate!!
    http://mimosycosmeticos.blogspot.com.es/2012/11/sorpresa.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo probé el cacao pero se lo quedará mi chico, yo soy más de vaselina, a ver si pruebo lo demás y os cuento, bss

      Eliminar
  7. Esta caja está bastante bien, tiene unos productos geniales. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! También tengo la cajita en casa y me ha gustado mucho. El único producto que de momento no le daré uso es el antiestrías... puede que lo use para reafirmar las piernas... a ver cómo va. :)

    Me quedo por aquí, vi tu enlace por facebok ;)

    Besos!

    Laura - Mis Cosas
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me sorpendió mucho, me ha encantado, voy a echar un ojo a tu blog, bs

      Eliminar
  9. Está super bien esta cajita, yo estoy suscrita a Joliebox.

    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estaba en joliebox pero me aburri, esta está muy bien, bss

      Eliminar