domingo, 2 de diciembre de 2012

TRUCOS CASEROS II + HAUL NOVIEMBRE

Hola Chic@s, hoy os traigo una entrada doble, nuevos trucos caseros (será una habitual desde ahora) y el haul de noviembre.

Primero os enseño lo que he comprado este mes, he sido super buena y solo ha caído esto:


Son de Deliplus, de la ofertas que sacó mercadona para dar salida a stock que tenía de ediciones anteriores. Cada manteca corporal me costó 0.50 euros y las mascarillas del pelo 1 euro.

La mascarilla no me ha gustado nada, las mantecas sí, mucho...decir que sólo me quedé tres de las que salen en la foto.

Y ahora os dejo los trucos:

Baño relajante.

Para eliminar el cansancio acumulado, macena 24 -48 horas 40 gramos de bayas y 5-6 hojas de laurel en una cacerola con agua fría. Pon la pasta formada en un paño y escurrelo en la bañera, llena de agua caliente. Toma un baño de 15 -20 minutos y cuanto salgas estarás como nuevo.  

Plantas verdes. 

Si quieres que su plantas luzcan más verde, añade al agua de regar una pizca de canela en polvo, pronto verás la diferencia.

Os han gustado los trucos?? y mis compras??

Recordad que mana se cierra el sorteo.

Gracias por seguirme.


8 comentarios :

  1. Muy interesantes los truquitos, gracias guapa! Los pondré en practica seguro :D
    Besitos
    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Xa las plantas va genial tambien limpiar las hojas de vez en cuando con un poco de leche impregnado en un algodón :). Me apunto tu truquito también!! Bsss

    ResponderEliminar
  3. Pues muy prácticos los trucos! Sobre todo el de las plantas! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien compré una de las mantecas :D
    Los trucos me parecen muy interesantes
    bss

    ResponderEliminar