martes, 28 de noviembre de 2017

SE ACABÓ XVIII

Hola Chiquininos, en la entrada de hoy os traigo un nuevo post de productos acabados y son esto:

1. Crema hidratante de Diadermine: Es una hidratante tipo gel, me ha gustado mucho, cumple lo que me gusta, se absorbe bien, es ligera y la hidratación es duradera. Repetiré.

2. Crema corporal Beauty Protector: Vino en una caja de muestra, huele bien pero no me ha gustado, demasiado untuosa.

3. Crema para los pies de Bottega Verde:  Me ha encantado, es ideal para mis pies en verano, aporta la hidratación que necesito y huele a eucalipto. Repito sin duda.

4. Crema hidratante de Aloe Lanzarte: Esta es la reseña que hice de ella.
5 y 6. Mascarillas de 7th Heaven de café y de carbón: no os voy a decir nada nuevo, me encantan. Repito y pruebo todas.

7. Sombra de ojos de Deliplus de la edición Sabana, nº 1: Se ha roto y me ha hecho un favor, que mala era, polvorienta y nada duradera.
8 y 9. Exfoliante y Champú de Abril Et Nature. Os dejo la reseña aquí.

10. Gel limpiador  de Babé: Con este producto he tenido amor/odio, me gustaba, lo he usado mucho pero creo que me producía rojeces en la cara, lo he terminado usándola en el cuerpo. No creo que lo repita.
Habéis probado algo? 

Gracias por leerme.

15 comentarios :

  1. Buenos productos terminados aunque no conozco ninguno de ellos me llama la atención ese producto de aloe vera ya que he visto que ayuda mucho a la salud de la piel.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que no conocía ninguno de estos productos pero soy muy fan de las mascarillas y esas se ven bastante bien, voy a buscarlas en mi ciudad a ver si encuentro esa de café:D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo siempre uso en verano crema exfoliante en los pies. ¡Me encanta andar descalza! Veré tu recomendación de la crema Bottega Verde. Saludos!! :D

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Gracias por compartirnos esta información. Me encantaría que nos pudieras decir el costo aproximado de los productos y cómo podemos conseguirlos.

    ResponderEliminar
  5. Yo probé esa crema de Diadermine y no estaba mal xa el precio bueno q tiene.bss

    ResponderEliminar
  6. El gel limpiador de Babé a mi si que me funciona.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Holaaa te has acabado muchos poductos, algunos bisiquiera los conocía, las mascarillas si, y siempre hw escuchado buenas reseñas de ellas! Igual conocer de estos productos ayudan para probar a futuro , saludos

    ResponderEliminar
  8. hola! yo solo he probado las mascarillas de carbon pero realmente no sentí un gran cambio, la de café la he escuchado pero aún no las he probado.seguro que la crema de aloe es muy buena para la hidratación!

    ResponderEliminar
  9. Holaa que interesante post la verdad no había escuchado de mascarillas de café y carbón, muy bueno saludos

    ResponderEliminar
  10. Yo siempre he visto esas mascarillas en el super pero nunca me he animado a intentarlas, nunca estuve tan segura de si funcionaban o no pero jamás me he aprendido su nombre!! Gracias por la reseña, es lo que más me llamo la atención sobre todo la de carbón activado que ahorita dicen que hace maravillas.

    ResponderEliminar
  11. He probado las mascarillas de 7th Heaven y me han dejado satisfechas, no me gustan las sombras polvosas, lástima que la de Deliplus no haya colmado tus expectativas, la crema hidratante de pies me ha llamado la atención.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu analisis. Me apunto varios q no he probado aun. Muaks!

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado tu análisis! Y menos mal que has dicho lo de la sombra de mercadona, he estado a punto de comprarla y menos mal!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  14. Qué buena reseña. Me encanta tu blog porque siempre muestras productos nuevo, y nos platicas de tu experiencia con ellos, eso me ayuda grandemente a decidirme a cual comprar. Saludos

    ResponderEliminar