viernes, 24 de noviembre de 2017

JIMMY BOYD A EXAMEN

Hola Chiquininos, en la entrada de hoy os voy hablar del fabricante de perfumes de Jimmy Boyd, que participaron en el evento I Blogger Party Extremadura.

Jimmy Boyd Perfumista S.L. fundada en 1979, comercializa sus productos en más de 500 tiendas cómo perfumerías, farmacias y tiendas de productos naturales.
Su vocación es la creatividad y un servicio muy personalizado. Siempre dentro del concepto de la perfumería alternativa está desarrollando los perfumes inspirados en cada ciudad y en el carácter de su gente, tanto en España como en otros países.Crea líneas de perfumería para prestigiosas marcas.
Su eslogan favorito es “En nuestra empresa no existe un NO para un cliente”
Para conocer la marca y sus productos nos mandaron un perfume a cada una, de la colección Biorganic.

Colección Eau de Cologne BIORGANIC:
deja que las VIBRACIONES inunden tus sentidos.

Escoge tu fragancia según el estado de ánimo que tengas o la vibración que quieras potenciar en este momento. De la forma más natural, tus sentidos se envuelven con las notas olfativas de las aguas frescas de Jimmy Boyd. Una colección de fragancias inspiradas en el country lifestyle dónde cada de ellas transmite una vibración basada en el concepto de la aromaterapia.

Todas contienen aceites esenciales de cultivo ecológico, cultivo tradicional y silvestre En su elaboración añadimos la planta o la flor fresca recién recogida de procedencia BIO para que macere y potencie su nota olfativa principal.
A mi me tocó Agua de Lavanda 250 mL, 22 euros:
Colonia con fragancia Bio y orgánica de Lluvia de Primavera. Perfume compuesto por elementos naturales como Hierba del bosque, romero,muguet, madera. Macerada con hoja fresca de hiedra silvestre.

Es un olor floral fuerte, el olor dura mucho en el cuerpo pero no es mi tipo de perfumes, a mí me gusta más suaves. Si os gustan este tipo de perfumes no lo dudéis y probarla.

Conocías la marca? Y alguno de sus productos?

Gracias por leerme.

6 comentarios :

  1. Hola Enca, yo no he probado nada de esta marca, quizás debieron hacer un pequeño cuestionario sobre gustos, porque así hubieran acertado con alguno que te guste. Me parece muy atractivo todo lo que nos cuentas de la marca y su filosofía de sus productos BIO. Trae bastante cantidad. A mi también me gustan los fragancias suaves. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, te confieso que no conocía nada de esta marca.
    Me llamó mucho la atención el producto del que nos hablas, una “agua de lavanda” suena bastante atractivo ya que el olor suele ser tranquilizante. Sin embargo, si es tan concentrado como tú nos cuentas, quizá la fragancia no está rescatando la esencia de la lavanda, o quizá es necesario a penas una gota. ¿Y si quizá mezclo una gota de la fragancia con mi crema corporal neutro? ¿Crees que algo así funcione?
    Marie

    ResponderEliminar
  3. La verdad que me ha parecido una empresa que se ha puesto las pilas en muy pocos años. Ya que trabaja con productos BIO que cada vez los buscamos mas.
    Me gusta mucho eso de tener una fragancia segun el estado de animo o el que quieras alcanzar. La lavanda huele de maravilla y calma. me gusta :) BSS

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    no conocía la marca Jimmy Boyd pero me ha gustado descubrirla, me gusta la filosofia y que tengan componentes Bio
    En principio el olor a lavanda me gusta, pero si es muy fuerte quiza lo dejaría como bruma de almohada, porque si que me gusta que dure tanto
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola 😘 la verdad no conocía la marca, pero me encantaaaa y mucho él hecho de que sus productos sean BIO en su mayoría. Me encanta usar productos naturales. Y me ha encantado ese concepto de una fragancia para cada estado anímico. Muy buena recomendación, muchas gracias. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, no conozco esta firma pero la verdad es que la fragancia que te tocó a ti creo que me gustaría bastante ya que la lavanda me relaja un montón y si pillas bien la esencia tiene un aroma super especial. Le echaré un vistazo, el hecho de que sea cosmética bio me llama también mucho la atención. Muaksss

    ResponderEliminar