viernes, 1 de diciembre de 2017

SORBOS: PAJITAS COMESTIBLES

Hola Chiquininos, en la entrada de hoy os vengo hablar de Sorbos, una empresa que se dedica a fabricar pajitas comestibles. Sorbos participó en el evento I Blogger Party Extremadura.

 

Sorbos, es la primera empresa y única en fabricar pajitas comestibles y aromatizada del mercado.

Los sabores en las que podemos encontrar las pajitas son: limón, fresa, jengibre, neutro, lima, manzana verde y canela. 

Las podemos personalizar y grabar el mensaje que queramos, ideal para eventos como boda, comuniones, etc...



Las pajitas duran algo más de media hora en nuestra bebida, por lo que no te tienes que preocupar en que se estropeen. No transfiere sabor a nuestra bebida.

Lo que más me ha gustado de este producto es que evitamos pajitas de plástico, con lo que contaminan y tardan en biodegradarse.

Conocías este producto? 

Gracias por leerme.

8 comentarios :

  1. Pues que idea más buena, una con sabor limón por ejemplo para un refresco de cola, me parece estupendo. Una idea estupenda por ejemplo para una comunión y encima dices que pueden personalizar, pues mejor que mejor.
    Un saludo
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Las acabo.de.conocer ya q venian en mi disfrutabox!

    ResponderEliminar
  3. Wow! No conocia estas pajitas, me parecen como dices un regalo estupendo para bodas o comuniones, es muy original. Yo seguramente haria como con los helados que tengo mas barquillos que helado jaja. Terminaría con el baso lleno de pajitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    Anda que producto más interesante! No sabía que existieran las pajitas comestibles y me parece una idea genial. En eventos y demás se contamina mucho con las típicas pajitas de plástico y esta opción sostenible me parece lo más para poder defender el medio ambiente.
    Además el detalle de que se puedan personalizar y esos sabores tan deliciosos y variados las hacen las aliadas perfectas para que tu evento sea memorable.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Queeeeee! nunca había escuchado de algo asi, me parece demasiado bacán que sean comestibles y que ayuden al medio ambiente (no siendo plasticas) me encantaría tenerlos!
    el que elegiria sería sabor Fresa!!

    Un beso

    Kualy

    ResponderEliminar
  6. Muy originales! Es la primera vez que las veo y pensé que eran un postre, pero si dices que también son funcionales pues ya tienes un 2x1. Gracias por el descubrimiento, a ver si las encuentro, bss!

    ResponderEliminar
  7. Alaaaa!! Qué original!! Yo soy persona de las que suelen morder las pajitas así que estás comestibles me encantaría n. Tienen muy buena pinta! Bsss

    ResponderEliminar
  8. Madre mía si ve eso mi hijo se vuelve loco porque su zumito de naranja siempre lo toma con pajita, eso sí nosotros no sólo les damos un uso sino que las usamos varias veces porque sino me parece malgastarlas y además no creo que sea algo demasiado ecológico, las cosas como son. Gracias por compartilas, muakss

    ResponderEliminar