martes, 21 de noviembre de 2017

ABRIL ET NATURE A EXAMEN

Hola Chiquininos, en la entrada de hoy os traigo la reseña de los productos de Abril Et Nature. Desde la marca me mandaron un tratamiento completo, formado por un champú, un sérum, una mascarilla y un exfoliante para tener un cabello de 10.

Si habéis visto la serie de TVE, La peluquería reconoceréis estos productos.

Os los muestro uno a uno, en orden de aplicación:
Mezcla de aceites y partículas exfoliantes que limpian el cuero cabelludo y los conductos foliculares, mejorando la regeneración del cabello. Previene los problemas habituales del cabello como la grasa, la caspa y la caída, además de mejorar la salud general del cabello.

BENEFICIOS: Ejerce una acción exfoliante mecánica suave. Evita la obturación del folículo piloso. Aporta mejora en los problemas de caspa, seborrea y alopecia. Purifica el cuero cabelludo dejando una agradable sensación de frescor.

MODO DE USO: Agitar antes de usar. Aplicar directamente sobre el cuero cabelludo. Masajear suavemente sobre el cuero cabelludo de 3 a 5 minutos y enjuagar. Se recomienda su uso 1 o 2 veces por semana.
-
Como he contado alguna vez tengo el cabello graso, por ello ya había probado otros exfoliantes y no es un producto que entre en mi rutina. No me gusta la sensación que producen en mi cuero cabelludo. Tengo que decir que aunque no me guste este tipo de productos, éste cumplía muy bien su función, la grasa de mi pelo se ha mantenido a raya.

Champú con cultivo de células madre indicado para cabello liso de grosor normal con problemas de hidratación, encrespamiento y envejecimiento. Prepara el pelo para la recepción de los activos nutrientes y anti encrespamiento del resto del tratamiento Cell Innove. Mejora la salud y la longevidad del cabello, y como resultado se obtiene una fibra capilar regenerada de aspecto joven, sano y brillante. Mejora en la elasticidad y resistencia a la rotura de la fibra capilar.
 
MODO DE USO: Lavar el cabello de forma habitual. Dejar actuar un par de minutos y aclarar.
Este producto me ha encantado, huele muy bien, hace mucha espuma, te deja el pelo muy limpio, sensación que perdura mucho.

He notado mi pelo con más brillo y elasticidad. Os lo recomiendo.

Mascarilla con cultivo de células madre indicado para cabello liso de grosor normal con problemas de hidratación, encrespamiento y envejecimiento. Suaviza el cabello y aporta los activos nutrientes y anti encrespamiento.

Mejora la salud y la longevidad del cabello, y como resultado se obtiene una fibra capilar regenerada de aspecto joven, sano y brillante. Rejuvenece la fibra capilar desde el interior.
MODO DE USO: Usar después del lavado del cabello con champú Cell Innove. Aplicar la mascarilla y masajear suavemente a lo largo del cabello para un mejor resultado. Dejar actuar unos minutos y aclarar.
Éste es para mí el producto estrella de los que me mandaron. Me deja el pelo brillante, con elasticidad y con con un poco de calor del secador, me deja el pelo liso. Sin duda es el producto que más os recomiendo. El dosificador le da un plus.

Sérum capilar con cultivo de células madre indicado para cabello liso de grosor normal con problemas de hidratación, encrespamiento y envejecimiento. Sella la cutícula protegiendo el cabello de daños externos proporcionando nutrición y brillo.

MODO DE USO: Una vez enjuagada la mascarilla Cell Innove, y después de un secado con toalla, aplicar por todo el cabello utilizando los dedos para su perfecto reparto. NO ENJUAGAR.

Es el último paso del tratamiento Cell Innova y con los otros tres productos hacen un equipo genial. Es un sérum que no deja el pelo graso. 

Con este tratamiento he notado que mi pelo ha mejorado en su aspecto, brillo, elasticidad. A simple vista se nota que es un pelo sano.

Conocías la marca? Alguno de sus productos?

Gracias por seguirme.

14 comentarios :

  1. Hace 1 año probe la linea y me gusto muchisimo, muy buenos productos, me dejaron el pelo muy bonito y brillante. En el blog tengo un post si quieres leer mi opinion tambien te invito.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¿sabes que me gustaria? que luego de varios dias nos dijeras si de verdad te funcionaron ♥ me interesa mucho el exfoliante :) y quisiera saber si te gustó muchisimo o si solo te gustó :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi opinión se basa en el uso continuado de los productos, tanto es así que de los 4 productos, dos ya se han terminado, bss

      Eliminar
  3. Hola! Sabes que nunca había escuchado de la marca Abril Et Nature peep leyendo tu review de los productos se ven muy buenos yo si los utilizaría ya que tengo un problema con el cabello graso, muchas gracias por compartir los estaré buscando

    ResponderEliminar
  4. nunca había escuchado hablar de estos productos, pero me han parecido bastante interesantes, sobre todo el serum y el exfoliante
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Gracias or tu reseña, muy completa. No había escuchado hablar de los productos Abril et nature pero definitvo los buscaré con mi peluquero. Me ha llamado la atención el exfoliante capilar creo que es un gran producto necesario para darle apapacho a nuestro cabello

    ResponderEliminar
  6. he escuchado la marca y es mas recuerdo que alguna vez de haber recibido alguna muestra o de alguna revista... pero tiene muy buena pinta los productos que mencionas.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No conocía los productos de Abril et nature y la verdad es que me han gustado bastante. Tu reseña ha sido excelente. Me encanta cuidar mi melena así que me encantaría probarlos. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho tu reseña sobre los productos de Abril Et Nature, había oído hablar muy bien de esta marca pero no la he probado nunca. De todos los productos el que más me ha llamado la atención es el exfoliante capilar y me animaré a probarlo. Saludos

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca Abril Et Nature pero esta gama de productos me han parecido una excelente opción para cuidar y apapachar nuestro cabello, es un tratamiento muy completo. La verdad es que un cabello cuidado hace la diferencia en cualquier look así que abra que probar esta línea. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Que interesante! no conocía esta marca. Me parece un tratamiento con muy buena pinta. Esque los cuidados del cabello son super importantes y se notan. Tomo nota! muchas gracias ;)

    ResponderEliminar