domingo, 5 de noviembre de 2017

HAUL ZAFUL

Hola Chiquininos, en la entrada de hoy os traigo las últimas cosas que me han llegado desde Zaful.
http://es.zaful.com/?lkid=11415496
Os muestro en detalles:

Mochila con estampado étnico: es tal cual en las fotos, es resistente y grande, me ha encantado, os la recomiendo.

Chaqueta negra: en la web pone chaqueta de gamuza, es como de ante. Es más fina de lo que me esperaba pero para este veroño o entretiempo largo me está viniendo muy bien.


 
Vestido con azul y estampado étnico: el año pasado me compré uno granate del mismo estilo en Aliexpress y le dí mucho uso por eso compré este. Ya no está disponible en la web y es una pena porque os la recomiendo mucho.

Calcetines de rejillas: me lo cogí por moda y me gustan como quedan con todo tipo del calzado, os dejo un ejemplo.
Os recomiendo mucho esta tienda, elegid siempre las tallas según las tablas de medidas y no tendréis problemas, los envíos son rápidos.

Habéis comprado en Zaful? Qué os parecen mis cositas?

Gracias por leerme.

4 comentarios :

  1. La mochila étnica me parece preciosa!besos

    ResponderEliminar
  2. Una propuesta de calzado espectacular. Se encuentran muchos productos perfectos en este tipo de tiendas pero se encuentran muchos más tipos de calzado si investigas los comercios online.

    ResponderEliminar