jueves, 16 de noviembre de 2017

ÁLBUM DE SAAL DIGITAL

Hola Chiquininos, en la entrada de hoy os muestro el álbum de fotos que hice gracias a la web Saal Digital, ellos me mandaron un cupón de 30 euros y pedí un álbum.



En Saal Digital podéis imprimir álbumes, fotos, póster y muchos más productos, todos en alta calidad.

Para hacer vuestro pedido os descargáis su aplicación, allí elegís el producto, añades las fotos, los diseños y listo.

Yo elegí el álbum XG 19x19 cm con 10 páginas, el acabado de las cubiertas brillantes y acolchadas. Lo hice con fotos de mis abuelos. Así quedó:



  
Como veis las fotos tienen una buena calidad y me ha encantado. Os lo recomiendo.

El envío se retrasó un poco porque el producto se perdió pero me la volvieron a mandar. 

Este álbum cuesta 24.95 y los gastos de envío son 4.95 euros. 

Qué os parece? Conocías la página? Te gusta mi álbum?

Gracias por leerme.

9 comentarios :

  1. Que ida tab fantástica para regalar en fechas señaladas o para tener un detalle. Además de muy buen precio

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gusta conocer este tipo de paginas, hago muchas fotos y este tipo de albunes me vienen fenomenal y para regalos estan muy chulos.
    El tuyo es muy bonito, la calidad parece buena y no me es caro.
    Me guardo la página.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Quedo muy lindo!!.. tus fotos están hermosas, también puede quedar para un regalo de cumpleaños o aniversario!!.. pero parece bastante original la idea, ademas que se recuerda cuando teníamos albums y no solo en la pc :)

    Un saludo!! :)

    ResponderEliminar
  4. No conocía la Web de Saal Digital, pero es una buena idea para hacer un regalo, y preparar fotos para armar un album, hacer un collage, no son simples fotos son recuerdos, momentos, personas a a las que queremos y queremos recordar siempre. Muy bonito tu almbum. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me parece un album muy bonito para poder elegir las fotos que mas te gusten y hacerlo a tu gusto. Tanto de de una foto en una hoja como juntando varias. He mirado la web y me ha parecido interesante. El precio no me parece caro y encima es original.
    BSS

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    La verdad es que me parece una idea genial, así no se quedan las fotos perdidas en el ordenador y las tenemos más a manos
    Me gusta que las hojas tengan brillo, y el precio parece genial! Gran regalo para estas Navidades
    un besazo

    ResponderEliminar
  7. Lo mejor del álbum que has creado no es que sea asequible y de calidad, sino el valor sentimental que tiene. Un forma inmejorable de tener presentes a tus abuelos. Conozco la empresa y no descarto hacer algún regalo con sus productos, bss!

    ResponderEliminar
  8. Oh ya lo croe que me gusta, la verdad es que es una buena idea hacer un homenaje así a los abuelos, por desgracia los míos fallecieron siendo yo muy joven y apenas los recuerdo. Yo haría en primer lugar uno de mi hijo, no he impreso prácticamente ninguna foto de él y es una lástima!! Muaksss

    ResponderEliminar
  9. En verano conocí esta marca y he visto cosas y me parecen de una calidad fantastica! De hecho ya me he pedido unas pruebas de impresión y de portadas para hacer con ellos el album de boda! :D
    Miauuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar