martes, 30 de abril de 2013

MUESTRAS GRATIS Y HAUL ABRIL

Hola Chiquininos, hoy os traigo una recopilación de web con muestras gratis y algún descuento:






7. Loción E45, darle a Learn more.

8. Líquido lentillas.

9. Pastilla mal aliento.

10. Brazalete Chloe.

11. Comida bebé.

12. 70 revelados gratis.



15. Cápsulas de lavadora.

Y ahora os muestro mis compras de Abril, la verdad es que me estoy portando muy bien y sólo he comprado cosas para reponer y unas brochas de viaje.

Set de brochas de viaje: las compré en Ebay al vendedor, lixin20110909 y me costaron 2.35 euros. Son muy suaves y no sueltan pelo, son ideales para viajes o para llevarlas en el bolso.
 

Y luego repuse:



- Toallitas desmaquillantes de Primark, 1,50 euros.
- Discos desmaquillantes de Primark, 1.50 euros.
- Mascarillas de  Montagne Jeunesse, de chocolate y de aloe vera, 1.95 euros cada una.
- Quitaesmalte (bazar), 1 euro. 
 
Os gusta mis compras?? Queréis que os haga entradas con web de muestras gratis??

Gracias por seguirme.

Pd: si has leído hasta aquí, haz un comentario con la palabra Ebay, en unos días sortearé un cheque de 10 euros para gastarlo en la web de Miraur, entre las que lo hagan. 

16 comentarios :

  1. Te has portado muy requetebien en este mes de abril. Ahora a renovar armario si el tiempo lo permite

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los links a las muestras ya he pedido unas cuantas, al sorteo de Max Factor llegue tarde me dice que el sorteo ya esta cerrado :(
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cachis, bueno por lo menos te digo tiempo lo demas, bss

      Eliminar
  3. me gustan mucho las mascarillas de montagne jeunesse.besotes!

    ResponderEliminar
  4. Las mascarilla de montagne jeunesse dónde las venden?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las compro en Claire´s pero se que también las venden en mercadona, online las tienen maquillalia, bss

      Eliminar
  5. Gracias por compartir las muestras! saludos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por las muestras, no sabía ni de la itad jeje Un beso,
    Las Opiniones De Lucía

    ResponderEliminar
  7. Hola acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. Te gustaría que nos siguieramos? Te espero en mi blog. Un beso.
    https://blogfreedomstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que tal las mascarillas?? Es que yo tengo ganas de probar mascarillas pero me da miedo porque tengo muchos problemas en la piel :S Un besooo :)
    http://debilopezlopez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he probado 4 y solo me han gustado estas, es cuestion de probar pero yo creo que las de limpieza son fuertes para piel sensible, bss

      Eliminar