domingo, 7 de abril de 2013

ACEITE NUTRITIVO DE VICHY A EXAMEN

Hola Chiquininos, en esta entrada os traigo la reseña del aceite nutritivo de Vichy, que como sabéis me lo mandaron desde Farmaciaexpres.com.





Sobre el producto la web nos dice:
Piel luminosa. Confort 24 horas. Con 9 aceites esenciales vegetales para nutrir y satinar la piel seca del cuerpo y del rostro sin efecto graso. Se puede utilizar también para el cabello. Sin siliconas.

Lavar las manos después de su aplicación. No vaporizar directamente sobre el rostro. En caso de contacto con los ojos enjuagarse inmediatamente y abundantemente.

Mi experiencia.

Desde que llegó lo estuve usando sólo para la cara porque aún tenía aceite de Deliplus. Después que se acabara éste, empecé a usar el de Vichy para el cuerpo. También lo he usado en el pelo.

En general para mí este producto tiene un diez, huele muy bien, se absorbe rápido e hidrata. 

Los contras los tiene según la parte del cuerpo que lo uses. En el pelo no me gustó porque me dejó el pelo con grasa. Para la cara si me lo aplicaba por la noche, bien, al estar más receptiva la piel, pero si lo hacía durante el día, también dejaba la cara con grasa. Y para el cuerpo ideal, no me deja sensación de grasa.

Tiene un tampón en spray que facilita la aplicación, esto me ha gustado mucho.

Su precio en Farmaciaexpres es de 13.75 euros.

Lo recomiendo y volveré a compralo.

Qué os parece?  Lo tenéis?

Gracias por seguirme.     

26 comentarios :

  1. Hola guapa!!
    No he probado este producto, pero te sigo desde BEE!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. No se dónde se ha ido mi comentario xD
    Que me ha gustado mucho el producto, no lo conocía pero por lo que cuentas me gusta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. maldito blogger, jajaja...a mi me paso lo mismo... el aceite es una maravilla, bss

      Eliminar
  3. Pues bueno saberlo, llevo tiempo viéndolo en la farmacia y creo que algún día caeré, porque últimamente me gusta mucho el formato aceite para el cuerpo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!No conocía este producto pero la marca Vichy es muy buena, quizás cuando termine el que tengo me anime a probar este ;) lo utilizaré como tratamiento de noche antes de la crema para potenciar sus efectos ;)

    Te he conocido a través del grupo BEE de Facebook, ya tienes una seguidora más ;)

    Te invito a pasar por mi blog y si te gusta puedes también quedarte

    Kirisuxina blog

    ResponderEliminar
  5. No conocia este producto guapa aunque tiene muy buena pinta, que pases un buen domingo, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  6. Yo no lo tengo pero tiene buena pinta :) Un besooo!!
    http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ¡Pues no sabía que Vichy tuviera un aceite de este tipo! Conozco los de Caudalie y Nuxe, pero de éste no tenía ni idea. ¡Habrá que probarlo!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría probarlo sin duda, más que nada para el cuerpo. Besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. A mí como mucho me serviiria para el cuerpo

    ResponderEliminar
  10. hola guapa!!! pues no lo he probado...he conocido tu blog a través de BEE , me ha gustado mucho y te sigo...estás invitada al mío por si te apetece leerme...saludos!!!


    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. No conocía este producto y es la primera vez que he oido hablar de él y la verdad es que tiene buena pinta. :)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,
    no conocía este producto, pero si similares.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar