miércoles, 3 de abril de 2013

KEEPUNTO

Hola chiquininos, os traigo una entrada para hablaros de Keepunto.


Keepunto es una web que te propone retos, cuando los superas te recompensan con kees y estos kees los podemos canjear por varios productos o vales, mi objetivo una tarjeta regalo de Sephora. Hay retos con más dificultad y otros muy fáciles.

Os animáis? Apuntaros aquí: keepunto

Edito, me han pasado por twitter esto los de keepunto: 

  Sabías que si tus amig@s se registran en Keepunto con el código promocional ADS505 ganarán 200 Kees extra? :)

Gracias por seguirme. 

18 comentarios :

  1. que buena idea! me paso ahora mismo

    ResponderEliminar
  2. Creo que había un límite de edad y yo ya soy mayor para estas cosas ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo me apunté, pero no entro mucho! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Lo había visto por twitter y me habías quedado con la intriga jaja me voy a apuntar, besos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  5. Suena bien! Voy a ver qué es ;)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por la info! :)

    ResponderEliminar