sábado, 4 de mayo de 2013

CHEN YU A EXAMEN (MAQUILLAJE)

Hola Chiquininos, en esta entrada os traigo mis productos de maquillaje de la marca Chen Yu, ya en el post de mi rutina facial matutina os enseñé los productos de tratamiento.

Os muestro cada uno de ellos:



Barra de labios efecto mojado nº 107: es una labial granate con algo de brillo, queda muy bonito, es cremoso y dura bastante. (18 euros).

  
Colorete en polvo compacto, nº5: ultimamente estaba sólo usando coloretes rosas, como os dije en fovoritos pero con éste, he recordado que me sientan muy bien los naranjas, queda muy natural, nada polvoriento (20.50 euros).

Sombra de ojos, con un color principal y otro iluminador, nº113: este dúo me ha enamorado, son unas sombras que se trabajan muy bien y que incluso sin prebase duran, el iluminador lo estoy usando mucho (15.40 euros).


Máscara de pestañas y lápiz de labios nº2 natural: las máscara me encanta, tiene un cepillo de lo más normal pero te deja las pestañas separadas y sin grumo. El lápiz de labios es super resistente y durarero. Máscara (15.40 euros) y lápiz (12.75 euros).


Gloss nº 104: Es un color muy bonito, nada pegaso (15.40 euros).

Os dejo un look que hice con estos productos.

 
Podéis encontrar la marca en estas web:

Ana Perfumeria
Luciano Dice
FormulaPremium


Qué os parecen?? Habéis probado algo??

Gracias por seguirme.  

Pd: si has leído hasta aquí, haz un comentario con la palabra Chen Yu, en unos días sortearé un cheque de 10 euros para gastarlo en la web de Miraur, entre las que lo hagan.  

27 comentarios :

  1. No conocía los productos Chen Yu!!!, pero me han gustado! me encanta el look que te has hecho!!, muy guapa!, sobre todo los ojos! me encantan!, bueno el ojo en este caso jiji, feliz fnide!

    ResponderEliminar
  2. Cuántas cositas! El labial me encanta y te sienta genial :-)
    Por cierto, nadie debe leer lo del descuento, no? jaja Un beso preciosaaa!♥♥

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blooog !! me encanta creo que tienes cosas muy interesantes !! que te parece si nos seguimoss via GFC y Facebook ? un besazoo !! ♥ te espero por mi blog y enseguida estoy de vuelta siguiendo tus actualizaciones !!
    Lovely & Cute

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!! no conocía maquillaje de chen yu, pero el labial y las sombras son colores muy bonitoa, y el look te sienta genial!!saludos!!!

    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  5. Las sombras(duo) me han dejado impresionadas :O que monas.
    No he probado nada de esta marca pero ya me pica la curiosidad
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Me gustan bastante los tonos de las sombras. Por desgracia aún no he probado ningún producto de esta marca :(


    Un besito desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado mucho el colorete y las sombras.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. joooo, si llego a saber que conoces la marca Chen Yu te pregunto! cuando estuvimos en la feria de belleza vi una BB cream de esa marca y estuve tentada de comprarla, pero como todo lo tengo que buscar por internet lo dejé pasar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues la bbcream no la probé pero he leido reseñas muy buenas, bss

      Eliminar
  9. Mr ha gustado mucho el gloss y el pintalabios!!
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola! la verdad es que no he probado nada de esta marca, pero me ha encantado el labial granate y las sombras :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Mmmm que cosica más monas :)

    Saludos desde EL DUENDECILLO DE MI COCINA ;)

    ResponderEliminar
  12. No he probado esta marca...pero me encantaría después de leer tu blog,

    Un beso guapa.

    Tengo nuevo post

    http://roperochic.blogspot.com.es/2013/05/tipos-de-escote-y-cuello.html#comment-form

    ResponderEliminar
  13. yo le estoy dando un tute a todo que tela jejej, lo que mas me gusta es el colorete y la mascara un besote!!

    ResponderEliminar