miércoles, 10 de abril de 2013

FAVORITOS DEL 1º TRIMESTRE DEL AÑO

Hola Chiquininos, hoy os traigo una entrada de favoritos, será una nueva sección trimestral. Y esto son los productos que más he usado en el primer trimestre del año:



 
El limpiador de Anian, como os dije en el Haul de Enero, lo compré en Alcampo y cuesta un euro, me gusta mucho el olor, la sensación de limpieza que deja en la cara, sin dejarla reseca.

De manquillaje lo que más he estado usando son los dos productos de Être Belle, tanto el maquillaje fluido con corrector, como los polvos compactos de leopardo, esta marca me gusta mucho.

Dos glosses y un colorete que gané en el sorteo de Desayuno con Potis, el gloss de Essence (nº 3, candy bar), da más color que el otro que es de Nyc (nº 529), ambos son muy cubrientes y nada pegajosos. Y el colorete de Deliplus nº2. 

Y por ultimo mi brocha kabuki de Bourjois, la tenía olvidada en el cajón y la he rescatado.

Y vosotros tenéis favoritos? os gustan mis favoritos?

Gracias por seguirme.

20 comentarios :

  1. Yo estoy "enganchada" a las cremas BB....ahora estoy usando una de Mercadona,bastante agradable y relación calidad/precio yo creo que buena.Bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tus favoritos son muy bueno el colorete es muy bonito♥ ♥
    Por ahora mi producto favorito son tres, tinta de tonymoly, polvitos de tonymoly y un hidratante de labios

    http://starshoukei.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. el gloss de essence es muy bonito y en cuánto al limpiador yo no recuerdo haberlo visto en alcampo pero si que he visto las toallitas desmaquillantes de anian y no sé qué más de esa casa, ¿en qué sección lo encontrastes??
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues lo compró mi chico en Irún y según él está en la zona de las cremas y eso, jajajja...bss

      Eliminar
  4. Esos polvos de leopardo me encantan, quiero probarlos!! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uff, para mi ya son super favoritos, no salgo de casa sin ello, bss

      Eliminar
  5. Me gustan tus favoritos, pero no he probado ninguno, aunque he de confesar que simplemente viendolo me he enamorado de los polvos de leopardo!!!^^

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!!! pues no he probado ninguno de los que nos enseñas, pero el colorete es muy bonito!!saludos!!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de probar los polvos de etre belle, tiene muy buena pinta! Un beszo guapa, hace mil que no hablamos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pidetelos la próxima vez, merecen la pena, estamos un pelin despegadas, a ver si coincidimos en el grupo, bss

      Eliminar
  8. Hola! no coincido con ninguno pero me han gustado todas las cositas :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. me encantan, viendo estas cositas me entra el ansia viva xD!!

    http://vyochan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola acabo de descubrir tu blog y me quedo por aqui, coincido contigo en esos gloss de Essence duran mucho y son muy hidratantes y nada pegajosos, te invito a mi blog por si te apetece visitarme. Un beso.

    Mi Cajón Desastre

    ResponderEliminar