domingo, 28 de abril de 2013

RUTINA FACIAL MATUTINA (CHEN YU)

Hola Chiquininos, hoy os traigo mi rutina facial matutina, los productos que uso son de la marca Chen Yu.

Chen Yu, tiene como filosofía el equilibrio entre el saber milenario de Oriente y la tecnología punta de Occidente. Es la visión científica de un conocimiento ancestral, un ritual de belleza, una ética de vida y un arte de vivir basado en la mejor de Oriente y Occidente, para lograr la armonía y el equilibrio que son la base de una belleza natural.

Ya sabéis que tengo la piel seca pero durante el día en la zona T, me suelen aparecer brillo por eso uso estos productos que son matificantes.


Mousse Limpiadora:  limpia la piel con una suave espuma. Farorece la oxigenación celular y evita la formación de puntos negros y espinillas. (21.70 euros). Es un limpiador suave con olor muy rico, si estoy notando que se forman menos puntos negros sobre todo en las aletas de la nariz.


Loción equilibrante matificante: normaliza el pH y la flora bacteriana. Regula las secreciones sebáceas. Cierra los poros. Desensibiliza, calma y refresca la piel (21.70 euros). No la uso todos los días, sólo cuando veo que los poros los tengo algo dilatados.


Crema hidratante:  emulsión hidratante matificante, equilibria, reafirma y calma la piel. (29 euros). Es una crema que se absorbe rápidamente, huele como el resto de los produtos y tiene textura gel. Me gusta mucho, desde que la uso, tengo los brillos controlados.


De está línea también hay un gel desmaquillante y una mascarilla.

Podéis encontrar la marca en estas web:

Ana Perfumeria
Luciano Dice
FormulaPremium


Qué os parece los productos?? Conocéis la marca?? Habéis probado algo??

Gracias por seguirme.

Pd: si has leído hasta aquí, haz un comentario con la palabra ChenYu, en unos días sortearé un cheque de 10 euros para gastarlo en la web de Miraur, entre las que lo hagan.

12 comentarios :

  1. Me ha gustado mucho, y me ha gustado mucho tu blog!
    desde hoy tienes una nueva seguidora!
    te dejo mi blog "Bonita y Guapita" a ver si te gusta
    besiss

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!! pues no conocía la marca ChenYu, pero me ha llamado la atención la mousse limpiadora, por los puntos negros..me apunto tu experiencia...saludos!!

    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  3. Pues la Mousse limpiadora tiene buena pinta! saludos!

    ResponderEliminar
  4. Tienen buena pinta, no he probado esta marca.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Oye que buena pinta tienen estos productos no?, no conocía la marca, pero me ha llamado la atención! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! la marca la verdad es que no la he probado. Me ha llamado la atención sobre todo la mouse limpiadora, así que tomo nota :)

    Saludos!

    ResponderEliminar