miércoles, 6 de febrero de 2013

VA DE CEPILLOS

Hola chic@s, hoy os traigo la reseña de dos cepillos, uno facial y otro capilar.

El primero es el cepillo de Primark, es una imitación de Tangle Teezer, yo éste no lo he usado pero el Primark me gusta mucho, tenía ganas de comprarlo pero hasta hace un mes no lo ví, estaba en la línea de caja, me costó 1.50 euros. Es en forma de corazón, con un asa para sujetarlo, las púas son de plástico pero no hacen daño.


Se puede usar tanto en el pelo mojado, como en seco, en ambos casos el pelo no sufre. En mojado lo usó para masajear el cabello al aplicar la mascarilla, para que ésta penetre más y en seco como cualquier cepillo. He notado que el cabello se me cae menos. Os lo recomiendo, es barato y útil, he leído que lo hay de varios colores pero yo solo lo ví en este rosa palo.

El otro cepillo es facial, lo compré en BuyInCoins, (aquí) cuesta 0.75 euros.


En la foto podéis ver dos diferentes, el rosa palo es el mío y el rosa fucsia es el que le compré a mi hermana.

Este cepillo se usa para la limpieza facial, yo lo uso tanto con jabón como con el exfoliante. Es de silicona, ayuda a la limpieza de la cara y también a la circulación. Su forma en pico hace que se puede llegar a parte de la cara difícil para la limpieza como las aletas de la nariz. También os lo recomiendo, es barato como el anterior y funciona 100%. Os dejo una foto de la web para que veáis como se usa. 


Os animáis?? Los conocíais??

Gracias por seguirme. 

16 comentarios :

  1. Hola! he visto tu blog y era obligatorio pasarme. Mi blog se llama mi rinconcito y me ha hecho gracia que el tuyo sea Mi rincón chiquinino. Te sigo desde ya y si te apetece puedes seguirme tu también. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Guapa! Cuánto tiempo sin comentar, ais! Me gusta el segundo, necesito algo así!!!!

    Un beso,
    Las Opiniones De L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es muy baratito, animate, que en buyincoins, no hay gastos de envio, bss

      Eliminar
  3. TEngo el cepillo de primark en color rojo, a mí tb me gusta mucho

    ResponderEliminar
  4. Pues yo quiero comprarme el del primark a ver que tal me va! Que curioso el de BuyinCoins no lo había visto nunca! Tiene buena pinta^^

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. La próxima vez que vaya al Primark voy a ver si lo encuentro, por un 1,5 merece la pena probarlo. Bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscalo en la zona de los cepillos, coleteros y eso, si no lo ves, mira en la linea de caja, allí lo encontré yo, ya me contaras, bss

      Eliminar
  6. ¡Me lo añado a favoritos para el próximo pedido en buyincoins :D!

    ¡Besos!

    Estoy de sorteo : www.silamakeup.com.

    ResponderEliminar
  7. Guau!!! No conocía ese tipo de cepillos!! Gracias por la información práctica!!!

    Aquí me quedo ya en tu blog!!

    Besitos :)

    http://refasion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Por mi tipo de pelo no me viene muy bien, pero tiene buena pinta. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Holita^^ tienes un premio en mi blog:http://gadiluzabeauty.blogspot.com.es/
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar