domingo, 3 de febrero de 2013

HAUL ENERO.

Hola Chic@s, hoy os traigo el haul de enero.

Primero os muestro lo que yo compré:

- El cepillo de Primark, es una imitación al Tangle Teezer, me costó 1.50 euros, os haré una reseña pronto.



-Pegatinas para decoración de unas, las compré en BuyInCoin y me costaron 1 euros. (Aquí).

 


- Jumbor Liner de Sephora, el nº 6 Copper, lo compré en los días locos y me costó 2 euros.

 

Después de navidades me tocó el sorteo de Desayuno con potis, es la primera vez que me toca algo, jijiji... desde aquí le doy las gracias porque me ha encantado todo.

- Colorete Miss Cop num.3.
- Set de sombras con forma de naranja de Claire`s.
- Colorete Deliplus num.2.
- Sombra essence colour&shine 03 wear it!
- Gloss NYC tono 529 Sugar Hill Shimmer.
- Gloss Essence Stay With Me 03 Candy Bar.
- 2 Fragancias en stick de Claire`s de coco y naranja.
- Set 3 esmaltes de uñas en tonos marrones/dorados de H&M.
- Gel de ducha de frambuesa de Yves Rocher.
- Crema corporal fluida de frambuesa de Yves Rocher.
- Esmalte KIKO 360.
- Jumbo para labios KIKO Sheer&Creamy tono 05.
- Sombra KIKO 110.
- Glamourous eye pencil KIKO tono 410.
Todo esto me enviaremos con un precioso neceser de H&M.

Y por último dos regalos, de manos de mi chico llegó este set de manicura, de la marca Moonlight Shimmer.


Y su hermana me regaló este esmalte de Elisabeth Llorca

  
Os gustan mis cositas?? Tenéis algo?? Queréis ver manicuras con las pegatinas?? 

Gracias por seguirme. 

12 comentarios :

  1. Tengo el mismo peine de Primark y está genial!! Lo unico malo que veo es que como tengo bastante cantidad de pelo las púas se me están comenzando a doblar un poco.. pero buenop..

    Besittos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el peine, va bien para llevarlo en el bolso porque es pequeño y eso. Me lo compré y a la semana me dejaron un Tangle Teeze para probar y se nota mucho la diferencia, tanto que le pedí, a la chica que me lo presto,que me comprara otro para mi.

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!

    Tienes un premio en mi blog. Espero que te guste.

    Besitos
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. El jumbo de sephora se ve precioso!! Nos alegramos de que te hayan gustado los regalitos ^_^ Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, todo genial, el jumbo me tiene enamorada, jajaja..bss

      Eliminar
  5. Pasate por m blog Enca!! Alli hay algo esperandote...

    http://maytenlacocina.blogspot.com.es/2013/02/nuevo-premio-al-blog.html?m=0

    ResponderEliminar
  6. Con e pegatinas qudan geniales en las manicuras! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, ya hice alguna, en cuanto le coja el punto, subo alguna, bs

      Eliminar