sábado, 16 de febrero de 2013

FARMACIAEXPRES.COM

 Estoy de sorteo

Hola Chic@s, hoy os traigo información de otra farmacia online, es que me parece muy útil esté tipo de web.

En este caso, la web es Farmaciaexpres.com, donde podemos encontrar desde belleza, nutrición, salud, etc. 

A mí me mandaron estas cosas: 




Nutriextra es un tratamiento corporal multi-rellenador con una tecnología enriquecida en materias hidranutritivas dirigidas al corazón de la epidermis para una sensación de relleno desde la primera aplicación y confort que dura dos días.

Los laboratorios vichy han concentrado sustancias nutritivas básicas en una fórmula de penetración rápida. Capaz de rellenar la epidermis intensamente.

La textura es fluida ultraligera, especialmente formulada para pieles normales a secas, acabado mate no graso.
Precio: 12,70 €


Como ya os he comentado, tengo la piel seca, pues me está gustando mucho.


Filtros UVA+UVB+IR. Carnosina y vitamina E. Resistente al agua.

MODO DE EMPLEO: Aplicar generosamente al menos 15 minutos antes de la exposición solar sobre la piel limpia y seca. Se recomienda evitar la exposición solar directa entre las 12-16h. Si la exposición es prolongada, repetir su aplicación al menos cada 2 horas.

PROPIEDADES: Formulado con filtros UVA+UVB, previene los signos de fotoenvejecimiento cutáneo como: elastosis, queratosis, o trastornos en la pigmentación. A su vez contiene agentes antioxidantes como la vitamina E y la carnosina, un pseudopéptido antiedad que ejerce una importante acción protectora de las estructuras celulares frente a la radiación ultravioleta.

INDICACIONES: Protección solar extrema especialmente indicada para pieles intolerantes al sol y en condiciones de insolación muy intensas. Indicada tras peelings químicos y tratamientos con láser. Evita fotodermatosis y fotosensibilizaciones debidas a medicamentos.
Precio: 18,90 €




Aún no la he usado, pero os contaré pronto que tal.


Piel luminosa. Confort 24 horas. Con 9 aceites esenciales vegetales para nutrir y satinar la piel seca del cuerpo y del rostro sin efecto graso. Se puede utilizar también para el cabello. Sin siliconas.

Lavar las manos después de su aplicación. No vaporizar directamente sobre el rostro. En caso de contacto con los ojos enjuagarse inmediatamente y abundantemente.
Precio: 13,75 €




Os haré una reseña pronto, pero os adelanto que me está gustando.

Se puede pagar con paypal y con tarjeta. Los gastos de envío son  gratis a partir de 60 euros.

Os dejo su facebook y su twitter.

Habéis probado algo? conocéis la web?

Gracias por seguirme.   

30 comentarios :

  1. reconozco que no soy muy fan de comprar por internet, pero tengo un listado de webs "por si acaso" :)
    Te he visto en BEE y me quedo por aqui!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta comprar por internet pero esta pagina todavia no la he probado, bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gusta mucho comprar por internet, lo veo muy práctico!
    Has hecho muy buenas compras, no conocía esa pag ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. El aceite de Vichy tiene buena pinta! saludos!

    ResponderEliminar
  5. Que post más útil.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. hola ademas de encontrar tu blog y seguirte ...tenes un premio en mi blog te invito a pasar :)
    http://www.yoamonailarttsas.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el blog. Yo tengo un hidratante de Vichy y me va genial.
    Te sigo, espero que te pases por mi blog y me sigas. Me haria mucha ilusion.

    http://thegirl26.blogspot.com.es/

    xx

    ResponderEliminar
  8. No conocia tu blog! me gusta mucho! buen post

    Nos presentamos, somos beautylistas.blogspot.com

    nuestro blog trata sobre productos de belleza, trucos y moda!

    nosotras ya te seguimos!

    besos

    ResponderEliminar
  9. pasate por mi blog tienes una sorpresa,buena entrada :) besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola! la página si la conocía pero la verdad es que nunca he comprado nada a través de ella.
    He utlizado varios productos de Vichy pero ninguno de los que muestras. El aceite tiene buena pinta, y la hidratante seguro que ahora para el invierno que se me seca la piel me iría genial.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que yo tmpoc habia usado nado de vichy y ahora estoy encantada, bss

      Eliminar
  11. Hola guapa! no conocía la pag! pero dada a mi afición a las compras por internet me la guardo. Gracias y felicidades pro el blog. te sigo!!

    http://masmaquillaje.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! Pásate por mi blog que te he concedido un premio, espero que lo disfrutes y me sigas si quieres ;)

    http://kirisuxina.blogspot.com.es/2013/02/segundo-premio-best-blog.html#more

    ResponderEliminar
  13. Acabo de pasarme por tu blog y me ha gustado mucho asi que te sigo!!
    Te espero por mi blog :)
    http://dulcenailart.blogspot.com.es/

    DulceNailArt

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado tu blog :) ya tienes una nnueva seguidora. Apunto estos productos porque tiene muy buena pinta :)

    Un beso guapa y si quieres pasarte por mi blog, eres bienvenida :)

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. no la conocía, pero siempre viene bien conocer tiendas nuevas. Gracias

    ResponderEliminar