miércoles, 27 de febrero de 2013

UNA DE PREMIOS

Estoy de sorteo

Hola Chic@s, en estos meses me han nominado a varios premios, os cuento a cuales:


PREMIO LIEBSTER, me han nominado:




 
 



Mayte en la cocina

 

PREMIO BEST BLOG, me han nominado:

Palacio Beauty

Maquillaje y Moda 

Neeshama Beauty


1. ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara?
Postres.

2. ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
La personalidad.

3. ¿Cuándo empezaste con el blog? 
En Julio del 2012.

4. ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
No sabría decir una solo.

5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Si sigo a muchos.

6. ¿Que te gusta más, cocinar o que te cocinen?
Cocinar.

7. ¿Comes en casa o en el trabajo?
En casa.

8. ¿Sueles hacer recetas de verduras?
Si.

9. ¿Cuál es tu mejor receta?
Ensaladilla rusa.

10. ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
Sinceridad.

11. ¿Cuál es la mejor película que has visto?
Días contados.


PREMIO ONE LOVELY BLOG, me han nominado:
    
 

 





PREMIO DARDO, me ha nominado:

Cherry Lips

 






Gracias a todas, lo siento si se me ha pasado alguno pero tenía muchos acumulados, nomino a toda aquella persona que quiera hacerlo, ;).....GRACIAS!!

Gracias por seguirme.


11 comentarios :

  1. your blog is great !
    Maybe we follow each other!?
    Let me know :)

    www.YulieKendra.com

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!! Te he conocido por el grupo BEE!!

    http://refasion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena bombon!!!!
    Me gusta mucho el nuevo look del blog

    Un besazo


    maytenlacocina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! te sigo te encontre a traves del grupo BEE!! TE Espero por mi blog!
    Besote
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. que de premios!!!! felicidades! y muchas gracias por pasarte por mi blog...me ha hecho muucha ilusión tu comentario, un besote

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por los premios guapa, bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades guapa!!!!!! :D
    Un miauuuuuuubesito enorme linda!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!!!..Muchas felicidades guapa!!!
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué montón de premios, felicidades :)

    ResponderEliminar