miércoles, 13 de febrero de 2013

SORTEO DE 150 SEGUIDORES (cerrado)

Holas Chic@s, hoy os traigo un SORTEO, para celebrar los +150 seguidores (GRACIAS).


Los regalos que podéis ganar son

- Crema de manos de Balneario de Alceda (os lo prometí en esta entrada).
- Manteca de higo y fresa de Deliplus.
- Mascarilla color de Deliplus.
- Un reloj.
- Unos pendientes.
- Y seis esmaltes de nail art.
Para participar debéis
1. Ser seguidor/a del blog de forma pública.
2. Rellenar el cuestionario.
Participaciones extras. 
- Ser seguidor/a en facebook. (+1)
- Publicar el sorteo en facebook. (+1)
- Ser seguidor/a en twitter. (+1)
- Publicar el sorteo en twitter. (+1)
- Publicar en tu blog, si lo haces a través de un banner (+1) y si lo haces con una entrada (+2), sólo es válido alguna de las dos opciones.

El sorteo durará desde hoy hasta el 28/02/13 a las 23:59, será a nivel nacional y el ganador será el que su número coincida con el cupón (ONCE) del día 04/03/13.
* El número 000 será para el primero que participe y Marifloysuspotis tiene una participación extra por ser la persona que más comenta. 
Suerte.
Gracias por seguirme.

26 comentarios :

  1. Felicidades por los 150 seguidores, guapa!!
    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  2. Suerte con el sorteo !!!
    Te sigo desde ahora, me encanto tu blog, asi que me veras seguido por aqui :D !
    Si queres pasate por el mio y visitame :)
    Un besote enooooooorme !

    Florcii
    http://infinitamujer.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Apuntada!! A ver si tengo suerte. Bsss y muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tus +150 seguidores.
    Ya me he apuntado. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, y ya he enviado el formulario :D

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los más de 150 seguidores!Formulario enviado
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los 150+ seguidores!

    Besitos
    Katerina

    http://neshamabeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hecho!! Gracias por el sorteo guapa!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, el logo esta en mi blog de manicuras, ya te he puesto el enlace.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el sorteo, muchisimas gracias por hacer sorteos tan chulis. Mi email es martam_gr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola! me apunto al sorteo, muchísimas gracias y un saludo! :)

    ResponderEliminar
  12. Ya he participado, gracias por el sorteo wapa!!

    ResponderEliminar
  13. Apuntada! Muchísimas gracias!!
    Un besito!!
    http://criscosetesimes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me apunto :)
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  15. Hola, te he conocido por BEE y te sigo. También me apunto a tu sorteo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Me apunto guapa!!!!!!!! Muchas gracias por el sorteo!!! ;)
    Un miauuuuuuubesito gigante!

    ResponderEliminar
  17. Mucha suerte!!!
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar