domingo, 16 de diciembre de 2012

PREPARANDO MI PELO PARA NAVIDAD: QUERATINA + TINTE

Hola Chicos, hoy os traigo una entrada rápida para contaros como he preparado mi pelo para estas fiestas, he repetido el tratamiento de queratina y he aplicado el tinte de ganier del que os hablé en esta entrada.

Hace dos meses y medio que me apliqué por primera vez el tratamiento de queratina, como me gustó mucho el resultado, he vuelto aplicarlo. La entrada donde os cuento la primera aplicación es ésta.

Os dejo el resultado del pelo después del tratamiento.



Varios días después apliqué el tinte de ganier y tengo que decir que me ha gustado mucho, el olor es muy agradable, el bote de la aplicación es muy cómodo y no gotea. Lo puedes usar más de una vez porque trae los pasos (botes) independientes y con tampón, también el acondicionador es para varios usos. Lo volveré a comprar.

Os dejo fotos del proceso y el resultado final. 

 Antes de la aplicación


 Después de la aplicación.

Como veis en la foto se ha quedado oscuro con reflejos violín, lo que yo esperaba.
 
Vosotras hacéis algo especial para las fiestas?? Os gusta mi cambio de color??


Nota: la ganadora del sorteo no se ha puesto en contacto conmigo, voy a sortearlo otra vez, lo voy hacer con random.org, os parece bien?


Gracias por seguirme. 


4 comentarios :

  1. Me parece bien que repitas el sorteo por random.org a ver si esta vez tengo mas suerte!
    Por cierto el pelo te a quedado precioso!

    http://gloriasiempreradiante.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar