miércoles, 5 de diciembre de 2012

PARTICIPACIONES Y NÚMEROS DEL SORTEO

Os dejo la lista de participantes y los números. El ganador será el que coincida con número de la Once de hoy dia 5/12. 



Hay 106 participaciones, si no coincide con los 3 últimos números, lo haremos con los 3 primeros, sino coincide con los 3 centrales y si tampoco coincide esperaremos al siguiente sorteo (el viernes no porque sale más de un número). 
Ejemplo de lo que os quiero decir.

Número: 18635 
Posibilidades: 635 - 186 - 863 
SUERTE A TODAS!!

11 comentarios :

  1. Hola guapa no puedo ver la lista, bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo solucioné, a ver si ahora se ve, gracias por avisar!! bss

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. no se porque no podéis, yo si y alguna que me han dicho que tb, si no podeis la pego aquí, bss

      Eliminar
  3. enhorabuena! y gracias por el sorteo!!
    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Tienes un premio en mi blog, pasate!!

    http://maytenlacocina.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  5. Suerte a todas! saludos!

    Estoy de sorteo! Pasate por http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Genial guapa!!! :) Mucha suerte a todas! ;)
    Miauuuuuuuuubesitos!

    ResponderEliminar