jueves, 13 de diciembre de 2012

UNE A EXAMEN

Hola Chic@s, hoy os traigo una entrada sobre los productos de la marca UNE BEAUTY que tengo, una base de maquillaje y un colorete.


Une Beauty, es la marca bio o natural de Bourjois, es decir, libres de parabenos y siliconas. Su ingredientes son naturales del 98% al 100% y ninguno de origen animal. Respetan el medioambiente.

La marca busca una belleza natural, que no se oculte debajo de una capa gruesa de maquillaje. Belleza respetuosa con tu piel y el planeta.

Yo descubrí la marca porque había una promoción en el corte inglés, que con la tarjeta doble cero, te regalaban un colorete, así que cogí a mi hemana y nos plantamos allí. La chica nos maquilló con los productos Une y quedé prendada con ellos, volví a casa con el colorete (gratis) y con la base de maquillaje (20.50 euros).

Base de Maquillaje: Una base de crema a polvo con 7 virtudes, unifica, corrige, protege... Me gusta mucho, queda natural, deja un efecto polvos y dura bastante, me gusta tanto que no lo uso a diario, me da pena gastarla.

Colorete: es una colorete de base de crema a polvo, igual que la base, también dura mucho, lo llevo en el bolso, más de una vez me ha salvado de una mala cara mañanera. Es un colorete en crema que se trabaja muy bien.



Traen un espejo como podéis ver y la base una minibrocha. 

Los recomiendo 100%, en España sólo sé que venden la marca en el Corte Inglés.

Conocéis la marca?? La habéis probado?? 

Gracias por seguirme.  

14 comentarios :

  1. Yo no conocía esta marca, tiene buena pinta pero yo ahora mismo prefiero las bases liquidas
    bs wapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, está muy bien, yo es la única que tengo que no es líquida, bss

      Eliminar
  2. No la conocía, el colorete se ve chulo! saludos!

    ResponderEliminar
  3. Había visto esta marca alguna vez, pero nunca la he probado. Tienen un packaging muy atractivo, y, por lo que comentas, un precio razonable.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El espejo está muy bien, no lo he dicho pero el colorte cuesta de 5-6 euros, bss

      Eliminar
  4. No conocía esta marca, tiene muy buena pinta!
    ME quedo por aquí!
    Un beso

    http://elrincondecalisto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. No conzco la marca...asi que no puedo opinar, jeje
    Un beso, te espero...
    Las Opiniones De L

    ResponderEliminar
  6. ya habia visto maa opinionea de estos pro ductos y me gustaría problarlos

    gloriasiempreradiante.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Conozco Bourjois, pero no sabia que tenia una linea organic... me encanto!! Un besoo

    Joy
    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar