viernes, 23 de febrero de 2018

SE ACABÓ XIX

Hola Chiquininos, en la entrada de hoy os traigo un nuevo post de productos acabados.


Productos del pelo:

-Champú y mascarilla de Elgon, la reseña aquí

-Champú Revlon purificante y con Kearatina, este champú me ha gustado mucho, para mi pelo graso ideal, hace mucha espuma y huele genial.

Mascarillas:

-Mascarilla spa para manos, dos guantes de Iroha Nature: Me ha encantado, me dejó la manos muy hidratadas.

-Parches para los ojos, intensivos anti-edad de Iroha Nature (6 parches). Lo de notar la zona inferior del ojo con menos arrugas no lo he notado pero más hidratada y luminosa si. 

-Mascarilla capilar de coco de 7thHeaven: ésta no me ha gustado, no me gustaba la sensación que dejaba, ni el olor, será la única mascarilla de la marca que no me gusta. No repetiré.

-Mascarilla Radiante 15 min de Iroha Nature: Ya sabéis que no soy muy fans de las mascarillas de tisú pero esta me ha gustado me dejó la piel, hidratada, luminosa y en poco tiempo.

Bases de maquillaje:

-Base de maquillaje catrice (all matt plus): esta base está genial, es una base low cost que cubre muy bien, es mate pero deja la piel jugosa y dura bastante.

-Base de maquillaje Absolution: vino en una caja de muestra, es una base muy ligera y cubre poco, ideal para dar un toque de buena cara y huele genial.

Máscaras de pestañas:

- Máscara de pestañas They`re Real de Benefit: ya sabéis que es mi preferida, repito una y otra vez. Muy negra, duradera y deja las pestañas separadas y largas.

-Máscara de pestañas volumen extra black de Bottega Verde: es la segunda oportunidad que le doy y definitivamente no me gusta, no riza las pestañas y deja grumos, no me gusta el cepillo.

-Máscara de pestañas Absolute de W7: dicen que es el clon de la They`re real pero para mi es una porquería, deja grumos, no separa las pestañas, las deja lacias, lo único bueno que tiene que es muy negra.

Y por último un producto para los labios, un lápiz de Jorge de la Garza, se va a la basura como véis, entero, tiene mucho tiempo y ya no se puede usar, es muy duro.

Habéis probado algo?? Qué os parecen mis productos acabados?

Gracias por leerme.

13 comentarios :

  1. solo he probado la mascarilla de coco que creo recordar que si me gustó, aunque prefiero otros formatos para las mascarillas del pelo
    un besote

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno de estos productos. Tengo muchas ganas de probar la Mascarilla spa para manos, he leído muy buenos comentarios sobre ella.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Tenemos en casa un champú de revlon contra la caspa. Sale muy bueno.
    Tambien uso las mascarillas de 7th heaven y no se si tengo algo de catrice...
    solo coincidimos en marcas. BSS

    ResponderEliminar
  4. hola guapa, las mascarillas de iroha y de 7th heaven siempre las utilizo me gustan mucho, y me ha llamado la atencion el Champú Revlon purificante, me gusta que hagan espuma y dices que hace mucha.

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno de los productos, pero te tengo que imitar y acabar cosas!
    Miauuuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    Anda cuantos productos acabados!! Yo no soy capaz de acabar tantos, no tengo esa disciplina
    Me llaman la atención las mascarillas, porque sino me gustan la pérdida de dinero y esos parches de ojos intensivos anti-edad de Iroha Nature me gustan para darle luz a la mirada
    Estoy buscando máscara de pestañas así que me apunto la They are real de Benefit
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. No conozco muchos de los productos que mencionas, pero me llama la atención la máscara de pestañas They`re Real de Benefit. Si no es muy cara, la probaré.
    Respecto a los champús, no he tenido muy buena experiencia con los de Revlon. No es que me disgusten, pero creo que no he encontrado el adecuado, pero como no me cierro en banda, un día de estos le daré una oportunidad. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Me apunto para probar el maquillaje de Catrice y la máscara de pestañas de Benefit!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola hermosa, te han cundido un montón aunque he de decirte que sólo coincidimos en las mascarillas de Iroha Nature, que me parecen excelentes y más aún teniendo en cuenta su precio. La de manos es una maravilla y los parches para los ojos también, muaksss

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa 😘 catrice me encanta. De esas marcas naturales y respetuosas que siempre son predilección. Revlon también me gusta mucho, tengo unos cuantos productos de la marca y me encantan. Muy buenas elecciones. Un besito

    ResponderEliminar
  11. La base de catrice es muy buena, yo la usó y tengo muy buenos resultados

    ResponderEliminar
  12. La mascarilla Elgon es ideal sobre todo para los cabellos muy dañados o secos. Cuenta que este tipo de cabellos necesitan mucha más hidratación y nutrición que el resto.

    ResponderEliminar
  13. Estos productos de limpieza son muy buenos, están contrastados y son de marcas decentes.

    ResponderEliminar