jueves, 15 de febrero de 2018

SÚPER HAUL DE ROPA: ZAFUL, ROSEGAL...

Hola Chiquininos, hacia mucho tiempo que no publicaba un haul de ropa, tengo acumuladas muchas cositas, os las muestro todas. Os dejo enlace de lo que he encontrado.


-Americana negra: es un básico de nuestro armario, la mía la dí el año pasado y la he repuesto. Me costó 10 euros en Pull and Bear.



-Camiseta con labios: Me costó 4 euros en Bershka.



-Abrigo negro con borreguito por dentro y gorro: No es un abrigo muy femenino, pero es lo más calentito que he tenido, ideal para este invierno.



-Chaqueta Boriken de Sprinter: Es una chaqueta térmica, que aunque es fina, abriga mucho, me costó 50 euros.


-Chaqueta vaquera con chaleco interior: El chaleco me queda justo pero me pienso poner la chaqueta sóla para entretiempo.





- Americana blanca: esta es menos básica que la negra pero no me puede resistir. Es de La tienda Valentina, me costó 12 euros.


-Gorra Friends:


-Vestido naranja con flores:


-De Lefties compré como el año pasado dos pantalones finitos para el verano. Me costaron 5 euros cada uno.




-Mallas negra, grises con transparencias:



-Mallas negras térmicas Ipso de Sprinter: son un básico para mí, las compro todos los años, van cambiando cosas, algunas para bien y otras para mal pero encantan.


-Sudadera rosa, I´m a unicorn.


-Sudadera mostaza, Friends:



- Botas altas negras. Número 39 pero la caña es demasiado estrecha.


-Botas marrones altas: Cogí el número 39 y genial.



-Zapatillas rosas con lazos: También traen cordones normales. Número 39, genial de talla.


-Calcetines: Me encanta la frase.

-Bol para snacks.



-Gafas del sol. Ha sido las del sorteo.

- Trípode.

- Mascarilla negra.

- Cinta para el pelo.

Qué os parecen mis compras??

Gracias por leerme.

10 comentarios :

  1. Hola guapa. Cuantas cositas y todas muy bonitas. Me ha encantado la gorra y la sudadera de Friends, es una serie que me encanta!! Tendré que cotillear la web, veo que tienen bastantes cositas relacionadas con la serie. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. unas compras geniales!! me gusta todo, aunque creo que lo que más los pantalones de lefties
    un besote

    ResponderEliminar
  3. hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; aquí mi última publicación: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/5-cose-che-18-5-film-poco-conosciuti.html

    si quieres, te espero como lector fijo (encuentra el blog también en Facebook y Instagram como: ioamoilibrieleserietv)

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola: te comentó, que del haul de rebajas me parecieron muy particulares las zapatillas rosas con la posibilidad de usar con lazo o cordón. También la sudadera rosa es muy linda.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas compritas!! La americana negra, la sudadera de Friends y las zapatillas rosas me han encantado!!
    Besicos bonita!!

    ResponderEliminar
  6. No tengo americana negra, la verdad es que es un basico pero no soy mucho de llevarlas, aunque dependiendo de con que conjunto me podria quedar muy bien algo como la tuya y mas tan bien de precio!
    La sudadera rosa es super chula, me encanta ese color rosa, tanto como la mostaza de friends, es una color muy ponible que me gusta!
    Las zapatillas rosas con lazo me recuerdan las de puma, que son parecidas, son preciosad tambien!
    Muy buenas compras la verdad!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, la americana negra es un básico y desde luego te ha salido super bien de precio. Me quedo con ella, el vestido naranja y las susaderas de unicornio y Friends pero vamos está claro que has triunfado estas rebajas. Muaksss

    ResponderEliminar
  8. Hola: de tu haul de ropa de Zaful, Rosegal, me parecieron muy curiosas y lindas las zapatillas rosa. Por la opción que incluyen utilizarlas con lazo o correa. También me encantó la sudadera rosa. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa 😘 pero que cositas más monas te has pillado. La verdad que tienen cositas super cuquis, me encanta echarle un vistazo a la tienda de vez en cuando. Dejame que te diga que me ha gustado practicamente todo lo que te has pillado, peroe han ENCANTADO los calcetines 🙈🙈 siiii, soy una frikie de la anatomía de grey, me encantaronnnn voy a ver si los pillo hahahahahah gracias por compartir guapa, un besito

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado todo lo que has comprado en rebajas. Yo este año tan solo he comprado online. Fui de rebajas al centro comercial y tal y como entré salí. Qué agobio. He visto varias cositas de tus compras que me han gustado. Me pasaré por los enlaces a ver si las consigo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar