martes, 13 de febrero de 2018

HAUL BELLETICA SHOP

Hola Chiquininos en la entrada de hoy os traigo las compras que hice en la web Belletica.
 
En Belletica puedes contrar todo tipo de productos de cosmética, incluso coreana o natural, para mujer y hombre.
 
Hice un pedido de un pack de cuatro productos de Maybelline.
 
-Máscara de pestañas colossal. De esta máscara me llamó mucho la atención el cepillo, me está gustando mucho.
 
 
-Corrector Fit Me: cogí el pack por este corrector y por la paleta, todo el mundo habla muy bien de él, lo he usado un par de veces y me gusta. Cogí el tono 20 sand.
 
 
-Paleta de sombras The Blushe Nudes: trae 12 tonos, oscuros y claros, mates y con brillo. Se trabajan bastante bien. Me ha sorprendió que pigmentan mucho. Estos son los swathes.
 


Y por último este labial que no me llamaba mucho pero venía en el pack. 
 
-Barra de labios matte metallics. Yo había elegido el tono 20 hot lave, pero no estaba en stcok, desde Belletica me llamaron para avisarme y lo cambié por el tono 25 copper ros. Después de todo me ha gustado.

 
El pack costaba sobre 25 euros pero ya no está disponible, salía más rentable que comprarlo por separado. Ahora la web tiene la marca con un descuento del 20%, con lo que os saldría al mismo precio que a mí.
 
Los gastos de envío son 4.99 euros y el envío me tardó unas 48 horas. La atención al cliente genial, para el cambio del labial me llamaron y eso se agradece.
 
Habéis comprado en Belletica? Has probado alguno de estos productos?
 
Gracias por leerme.

11 comentarios :

  1. Que chulo el pack!! Yo tengo pendiente hacerme con el corrector fit me. Pero tengo tantisimos ahora abiertos que lo voy posponiendo. Seguramente la proxima vez haga pedido a esta web siempre tienen buenas ofertas como las que nos muestras. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. tengo ganas de probar el corrector fit me, la mascara de pestañas la tuve y estaba bastante bien
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas compritas!!Tengo la paleta y me encanta!! Me apunto el corrector!! Tiene muy buena pinta!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya haul mas bueno que te has hecho!! Vamos que a falta de base de maquillaje que tienes en casa e iluminador o colorete, ya tienes el look mas que hecho. El labrial precioso y las sombras tambien

    ResponderEliminar
  5. Que chevere estos productos, me encanta el corrector y la mascara se ven muy bonitos,en serio te lusiste con este pack, gracias por siempre compartir nos excelentes post

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, no conocía a marca y la verdad tiene muy buena pinta, le hecharé un ojo. Y si es un detalle que te llamen para cambiar algo o avisarte de algo, un 10. Muchas gracias por la info ,9

    ResponderEliminar
  7. Pues me parece un post super interesante y si sin descuento vale eso con descuento seria ideal para hacer un regalo y asi probar marcas nuevas

    ResponderEliminar
  8. No sabía de ese lugar ! Muy interesante saberlo ya que me imagino que facilita la compra del maquillaje para nosotras ! Me interesa mucho el corrector. Muy bonito post

    ResponderEliminar
  9. No conocía la tienda Belletica y me parece que es perfecto para un maquillaje diario. De los productos de momento estoy usando el corrector Fit me y me intriga que el empaque sea tan diferente🤔, pero no sé a que se deba. Gracias por platicarnos de este Haul! :)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapi, me ha encantado mucho este post,llevo un tiempo detras de la paleta(The blushe Nude) pero no me decidia porque no sabía si pigentaba bien gracias por solventar mis dudas😘😘 y gracias por descubrirme está página,es la primera vez que oigo hablar de esta web (belletica). Muchos besos y saludos desde Burgos ❤😘

    ResponderEliminar
  11. Hola. Tengo muchas ganas de hacer un pedido en la web de Belletica porque tienen cosas chulísimas y a un buen precio. El corrector de Maybelline lo tengo en mi wishlist porque he oído muy buenas críticas y la paleta de sombras también me gusta mucho. Ya nos contarás que tal te funcionan todos los productos. Saludos.

    ResponderEliminar