martes, 6 de marzo de 2018

MARTA KAUFMANN A EXAMEN

Hola Chiquininos, en la entrada de hoy os traigo la reseña de tres productos de la marca Marta Kaufmann. 


Estos son los tres productos que me dieron en el evento de Octubre


Os cuento de cada uno de ellos:

Crema de manos rica, de aplicación suave, que deja en la piel una fragancia cálida. Especialmente indicada para pieles castigadas y apagadas. El empleo en esta crema de la arcilla natural Rhassoul, procedente de las montañas del Atlas, en Marruecos, aporta un efecto calmante y antiséptico, especialemente beneficioso en pieles castigadas.


Cumple todo lo que promete, deja las manos muy hidratada, lo que no me gusta es el olor al igual que lo otro crema que os muestro, ya sabéis que yo soy especial para los olores de las cremas. 

Body milk de oliva calmante, 200mL (me dieron una muestra):
Consigue que la piel seca o descamada se vuelva suave, uniforme, recupere su elasticidad y adquiriera un aspecto nutrido. Acción beneficiosa en diferentes problemas cutáneos (piel con tendencia atópica, presencia de escaras o psoriasis).


Este producto es el que me ha gustado, a mí me gusta muchos los aceites. Su modo de empleo es usarlo después de la ducha  con la piel mojada. La muestra me dio para unas 4 veces o sea que cunde. Hidrata, dura la hidratación y el olor es muy agradable.

Crema de argán antiarrugas piel seca, 30mL:

Combate el envejecimiento. Suavizante y nutritiva. Son muchas las propiedades que el aceite de argán aporta al cuidado del cutis, puesto que es capaz de restaurar la capa hidrolipídica cutanea combatiendo el envejecimiento y la sequedad de la piel. Además es antiséptico, fungicida y posee valiosas propiedades nutricionales.

Suaviza, hidrata, aporta brillo a la piel y reduce los efectos del envejecimiento.
Cumple alguna de las cosas que me gustan, hidrata, se absorbe rápido pero el olor no me gusta.

Os recomiendo 100% el aceite y si no os importa el olor, las otras dos cremas.

Conocías la marca? Has probado algo?

Gracias por leerme.

6 comentarios :

  1. no conocia esta marca, me ha parecido muy interesante

    ResponderEliminar
  2. No conocía la firma Marta Kaufmann. La verdad es que el olor no es algo que me moleste mucho mientras el producto sea efectivo. Me encantaría probar los cosméticos de esta firma. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa, hay tantas firmas de belleza y cosmética que es prácticamente imposible conocerlas todas. Yo esta no la conocía pero me ha despertado la curiosidad así que voy a ver si investigo un poco más. De todas formas no será para probar los productos ahora porque tengo mucho aún pendiente de probar, las cosas como son. Muakss

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, la verdad que no conozco esta marca de cosméticos, pero por lo que cuentas me ha gustado mucho, sobre todo la crema de argán utilizo otras marcas y es muy buena. Me gusta probar productos nuevos y ver su textura en tu cutis, piel etc.. Lo que para unos va muy bien para otras no tanto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    La verdad es que no conocía la marca de Marta Kaufmann pero tiene muy buena pinta. Lo que más me ha llamado la atención es la crema de manos, supongo que la compraré para probarla :)
    Gracias por compartirlo con nosotras :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Yo no conocía la marca de Marta Kaufmann, pero por lo que nos cuentas me llama la atención el aceite de argán. Todos sabemos que tiene muchísimos beneficios, pero ahora que empiezan a salirme las primeras líneas de expresión creo que es lo mejor que se adaptaría a mi. Besos.

    ResponderEliminar