martes, 20 de febrero de 2018

HAUL ALPEL: ELGON A EXAMEN.

Hola Chiquininos, hoy os voy hablar de los productos para el cabello de la marca Elgon, que adquirí en la tienda de peluquería Alpel


En Alpel podrás comprar Elgon Professional productos y tintes, una de las marcas más reconocidas a nivel mundial y preferidas por los profesionales. Elgon Professional es una opción profesional que tienes a tu alcance en la tienda de Alpel para comenzar a utilizar desde ya. Al ser una de las mejores marcas italianas en cuidados del cabello Elgon Professional productos y tintes, es un producto que sólo se venden en centros especializados y centros de belleza. Durante años esta marca se ha encargado de perfeccionar e innovar en cada uno de los productos que a lanzando al mercado.
 He probado un champú, una mascarilla y un tinte.


El Bagno Vita, con la aportación de los ácidos dulces de la fruta combinados a la Redoxina®, devuelve brillo, consistencia y volumen a los cabellos teñidos o tratados. Los cabellos resultan reforzados lavado tras lavado.
Es un champú que hace mucha espuma, deja el pelo muy limpio y nutrido, no me ha aportado más grasa de lo habitual para mi cabello.

Tratamiento reparador del cabello, ideal para reestructurar la fibra capilar después de una decoloración o tinte.
Este formato no me ha gustado mucho, creo que para una mascarilla este formato le resta, tampoco me gustó el olor, lo que deja el pelo nutrido al menos.
También compré un tinte con su agua oxigenada que aparece en la primera foto.

Coloración profesional de peluquería, fabricada en Italia, que ofrece magnífica cobertura y extraordinaria duración del color. Maxidosis, tubo de 125 ml, doble dosis de color.
Este tinte me ha gustado mucho, el color es precioso, deja el pelo con mucho brillo y aguanta muchos lavados hasta que empieza a perder color. Con este tubo me dió para tres aplicaciones. No deja el pelo seco.


En general me ha gustado mucho la marca, os recomiendo que la probéis. El pedido a Alpel fue genial, rápido y muy cuidado.

Los gastos de envío varían entre 3.95 euros para Valencia, 4.95 euros para la península y 7.95 para Baleares. Los pedidos de más de 70 euros tiene gastos de envío gratis. No envían a Canarias, Melilla y Ceuta.

Se puede pagar con tarjeta y PayPal. Los envíos se hacen te llegan en 24h.

Habéis probado la marca Elgon? Conocéis Alpel? Has comprado en Alpel?

Gracias por leerme.

14 comentarios :

  1. Que bueno aparte de Blogger soy peluquera , la verdad es que no conozco esa marca. Pero tal como lo dices, lo buscare para probarlo a ver que tal. Besos guapísima

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conocía la marca, pero parece muy buena. Me ha llamado la atención el tinto puesto que a veces me tiño el cabello y usualmente conozco las marcas típicas de las tiendas, pero me dejan el cabello maltratado. Me pareció muy interesante que no dejara el cabello seco y que durara una buena cantidad de tiempo. Lo buscaré en las peluquerías de mi país, o si no lo encuentro, lo puedo buscar en Amazon también. Y creo que me vendría excelente en pack junto al Champú.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Que gran reseña, y un buen producto. La verdad que no soy muy fan de cuidarme el cabello pero creo que ya es tiempo de consentirlo un poco.

    ResponderEliminar
  4. Hola! No tengo el gusto de conocer esta marca de productos para el cabello. No me he tinturado el cabello desde hace mas de seis meses pero sirve de referencia para los tratamientos.

    ResponderEliminar
  5. Holaa para serte franca no conozco la marca Elgon y tampoco conozco Alpel, pero el Shampoo me ha llamado la atención por las propiedades que contiene y porque es justamente lo que necesito un buen Shampoo que repare y le devuelva el brillo a mi cabello, lo que no se es si hacen envíos a mi país en Panamá.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo personalmente no tengo el cabello teñido ni nunca lo he tenido, pero sé muy bien que es muy necesario cuidarlo para mantenerlo bonito. Estoy segura de todas formas que a mi madre podría interesarle el producto, así que se lo recomendaré!.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa no conocía esta marca y me ha parecido muy interesante tu reseña y recomendación del producto. La verdad es que todavía no me tiño, no tengo canas y mantengo mi color castaño pero en cuanto tenga que teñirme tendré en cuenta esta marca. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola, no conocía esa marca, y me ha llamado la atención, el champú tiene muy buena pinta. Y ya nos contarás qué tal el tinte, si dura mucho, ya que yo utilizo uno con tonos rojizos pero se me va en apenas diez días y estoy buscando cambiar...

    ResponderEliminar
  9. Hola. No conocía la marca Elgon ni tampoco la tienda de peluquería de Alpel así que muchísimas gracias por tu post mostándonos este haul. El champú y la mascarilla tienen muy buena pinta, me encantaría probarlos así que me pasaré por la web de la tienda. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. No conocía la marca pero me gustaría probar el shampoo, además no conocia las mascarillas en tipo spray, se me hace muy innovador por parte de la marca, lástima que no te funciono tan bien :(

    ResponderEliminar
  11. Hola, la verdad que soy una forofa para cuidarme el cabello, me encanta llevar un pelo brillante y muy bien cuidado, no conocía esta marca, pero gracias a tu reseña la buscaré y la probaré y te contaré qué tal me fue gracias por compartir esta información feliz tarde

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Pues la verdad es que nunca he probado la marca Elgon y hasta ahora que te he leído no conocía la tienda Alpel. Trataré de probarla, ya que los gastos de envío que has especificado me parecen razonables. Enhorabuena por la review de estos productos, me ha resultado muy entretenida :D

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Yo conocia la marca ELGON por el spray de Luminoil, es una maravilla de producto, deja el cabello super suave y nutrido. Muy recomendado! En cuanto a los demas productos, los desconozco, pero he estado leyendo algunos reseñas y tienen buena calidad a un precio asequible.

    ResponderEliminar
  14. Hola, yo he utilizado la línea sensea y no la cambio por nada. La recomiendo para quienes tienen un cuero cabelludo sensible. No pica, no irrita, no hace caspa, incluso.. después que lo empecé a usar me empezó a crecer pelo al frente. Lo cual no es algo que buscara porque tengo mucho cabello, pero le puede interesar a alguien que si presente ese problema. Yo lo combinó con un shampoo anti caspa de farmacia o supermercado que hacen más espuma y luego cuando está limpio agrego el sensea porque la verdad es que si el cabello está muy sucio lo va a absorber y no va a generar espuma pero si está limpio hace suficiente espuma. Yo lo hago de esta manera porque es un shampoo caro en comparación con los de supermercado entonces al usarlo como paso me ahorro bastante producto.

    ResponderEliminar