sábado, 30 de diciembre de 2017

DESENIO: NUEVA DECORACIÓN

Hola Chiquininos, en la entrada de hoy os voy a hablar de la web Desenio, una web donde podéis todo tipo de cuadros, póster, marcos, etc...todo para decorar nuestras paredes.
Desde Desenio me dieron a elegir varios de sus productos y os voy a mostrar lo que pedí.

Yo elegí los pósters que me gustaron y luego añadí los marcos.

1. Un marco de fotos de medidas 13x18 en color cobre. En este marco puse una fotos de mi sobrina y yo.
Para mi dormitorio cogí dos póster de naturaleza con los marcos en negro.

2. Póster de puente y marco negro de 30x40 cm.

3. Póster de carretera y marco negro de 30x40 cm.


Y para mi salón elegí un póster de un bosque con niebla y el marco de madera de 50x50 cm.


Ahora tienen una oferta de el 30% de descuento en póster hasta el 2 de Enero.

Me han encantado, de montaje fácil y rápido. Le han dado un toque diferentes a mis paredes.

Conocías la marca? Os gustan mis cuadros nuevos?

Gracias por leerme.

3 comentarios :

  1. me han gustado el del puente y el de la niebla, la verdad que quedan super bonitos
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Unos póster muy bonitos!! El de la carretera es precioso!! Feliz Año Nuevo!!
    Último día para participar en el sorteo de navidad!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta! Sencillos pero le dan un toque a la pared como bien dices.

    ResponderEliminar