viernes, 8 de diciembre de 2017

GELES COTTAGE

Hola Chiquininos, en la entrada de hoy os vengo hablar de la marca de geles Cottage, otras de las marcas que participó en el evento I Blogger Party Extremadura.

Siempre en busca del equilibrio perfecto entre cuidado y placer, Cottage nos propone un viaje sensorial sin igual mediante unas fórmulas de gran calidad y unas texturas maravillosamente cremosas enriquecidas sistemáticamente con extractos naturales y agentes hidratantes. ¿Y sus perfumes? Verdaderos tesoros de delicia, auténticos y audaces, reproducen fielmente los sabores de la naturaleza para proporcionar un placer incomparable.

Con unos frascos únicos muy diferentes de lo habitual, transparentes o en uno de sus mil y un colores, Cottage nos invita a descubrir una naturaleza suave que despierta nuestros sentidos, un paraíso más allá del tiempo al alcance de toda la familia.
 Nos enviaron varios olores, con diferentes tamaño.
- Gel de Malvavisco
Una fragancia adictiva y agradable en la que la suavidad de la flor de malvavisco delicadamente almizclada combinada con el dulzor de la vainilla nos sumerge con deleite en la magia de la infancia, donde delicia rima con ternura y placer.Podemos encontrarlo en tamaño de 750 ml, 250 ml y 50 ml. 

-Gel de Melocotón:  
Una fragancia verde afrutada en una versión súper auténtica del melocotón. Un paseo primaveral por el huerto pleno de sol, donde se puede saborear la pulpa de esta jugosa fruta estival. Podemos encontrarlo en tamaño de 750ml y de 250ml.
Una fragancia de fresa jugosa recién cogida, aderezada con hojas de menta fresca y una pizca de cítricos, que sugiere el placer estival de una deliciosa sopa de fresa con menta.Podemos encontrarlo en tamaño de 750 ml, 250 ml y de 50ml.
Todos los geles de Cottage respetan nuestra piel, con pH neutro y sin parabenos.
Me gustan mucho estos geles, los olores están muy conseguidos, son cremosos y el olor dura mucho tiempo en la piel.
Conoces la marca? Has probado alguno de sus productos?
Gracias por leerme.

12 comentarios :

  1. Tengo curiosidad por esta marca, pero no sé dónde encontrarla a la venta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Cuando lo leí por primera vez pensé que era gel (goma) para el cabello jaja. Ahora entiendo que es para la piel. Qué ricos los olores! Definitivamente un producto que compraría, lástima que todavía no lo traen a México. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que apetece probarlos todos, no lo he visto nunca en el mercado, dónde se venden? Porque el se meocotón me encantaría probarlo y el de fresa menta tiene que oler genial también.
    Un saludo
    Carmen

    ResponderEliminar
  4. Hola!! los probaría los tres. Seguro que huelen genial y dejan la piel estupendamente. Un buen regalo para estas navidades que voy a pedirle a alguien. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Wow mientras leía tu post y vi el olor de cada una de las geles me imaginé que te dejan un aroma increíble 😳😍nunca había oído hablar de ellas en México, creo que investigaré.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡A mí me chiflan los geles con olor para baño y ducha! ¡Me encanta esa sensación que dejan en el cuarto de baño mientras estás en laa ducha! mi marido dice que soy la loca de los geles porque, teniendo no para lavarse ¿para qué quiero diez o doce? De los que has nombrado, el que más me llama la atención es ese de fresa y menta así que lo voy a buscar. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. hola guapa, que bien que en el evento hayais podido conocer la marca, yo he usado muchos geles y exfoliantes de esta marca, por ejemplo me encanta el de vainilla, esos de color rosa no los he probado y tienen buena pinta.

    ResponderEliminar
  8. Buenas guapa, que pack tan completo os dieron y la verdad que yo he tenido la suerte de probarlo y dejan la piel bastante suave e hidratada. El olor que mas me llama la atención es el de Fresa y Menta. Ahora a disfrutarlos. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    No he probado nada de la marca Cottage pero me gusta que sus geles cuiden la piel al mismo tiempo que intentan crear placer sensorial
    Ya el propio packaging me parece ideal, y es genial que los olores estén tan bien conseguidos y sean duraderos en la piel
    Creo que mi favorito sería el de melocotón porque adoro esta fruta
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Que delicia, me encantan esos envases y los colores, además los aromas deben ser todo un ensueño, esos que dejan la piel toda olorosa y fresca, me ha gustado mucho este post, todo lo que sea cuidado de la piel, allí estoy yo de primera queriendo adquirir todos los productos. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  11. Los he probado y hace mucho tiempo. Desde entonces los busco como una desesperada por los supermercados de aqui pero no los encuentro. Ni en perfumerias. Me enamoraron al momneto y soy una fan incondicional. Lo ultimo que pude probar fue un gel exfoliante y la calidad me dejo pasmada. Deseando que los traigan aqui porque la variedad de aromas me fascina. BSS

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, hace tiempo que probé algún gel de esta marca y la verdad es que me sorprendieron mucho.. luego los he visto en algunas cajas de suscripción mensual pero no sé muy bien dónde conseguirlos así que ya no he probado más, una pena porque tienen pintaza! Muaksss

    ResponderEliminar