martes, 5 de diciembre de 2017

EMOCOSMÉTICA: COSMÉTICA QUE EQUILIBRA TUS EMOCIONES.

Hola Chiquininos, esta semana vamos a tener entradas todos los días, espero que os gusten. En la de hoy os voy hablar de Emocosmética

Emocosmética es una marca pionera en el sector de la Cosmética de Alta Calidad, que se basa en la utilización de principios activos de máxima pureza, en una sinergia perfecta entre naturaleza, calidad y filosofías ancestrales.

Los diferentes culturas universales nos han ido dejando un amplio legado de Sabiduría y Cuidado. Nuestro deseo es complementar el mejor de los cosméticos con ingredientes que para las distintas culturas milenarias eran mágicas y curativas del cuerpo y del alma.

Nuestras joyas cosméticas son formulaciones exclusivas que se nutren principalmente de antiguas Medicinas Holísticas y de Terapias Naturales que complementan la eficacia de sus principios activos. Con todo esto, conseguimos un cosmético integral capaz de dar un paso evolutivo en el cuidado de nuestra belleza física y emocional.

Ya nadie discute el valor equilibrador de la aromaterapia o cromoterapia en las emociones. Ya que incluso la medicina occidental la está introduciendo en sus protocolos de actuación.
Desde Emocosmética me enviaron dos de sus productos y algunas muestras. Os cuento cuales.

-Bálsamo Labial Sabor de Amor: Bálsamo Labial Antiedad. 15gr. Libre de Parabenes.
Tanto en verano como en invierno los labios sufren las inclemencias del tiempo de forma especial. La capa protectora de la piel es extremadamente delgada en la mucosa labial, haciendo que estén más expuestos a los factores ambientales y sean más sensibles a su acción, por lo que con frecuencia se presentan secos y agrietados.

Gracias al Bálsamo Labial Antiedad Sabor de Amor, tus labios podrán tener el cuidado especial que necesitan manteniéndose, jóvenes, bellos y saludables de manera continuada.

Sus ingredientes poseen un alto poder regenerativo, aportando la hidratación necesaria y adecuada para esta zona específica del rostro, que al carecer de glándulas sebáceas se deshidrata con mucha facilidad.

A nivel emocional, este bálsamo es un excelente regulador de las emociones equilibrando nuestro estado anímico. Un rescate para tus labios y un rescate para tu bienestar que te hará recuperar el placer por el mimo y cuidado de las pequeñas cosas. 

De su línea valentía y seguridad me mandaron la crema corporal Confía. Crema corporal de melón y esencias estivales. 250 mL.

Confía es apta para todo tipo de pieles, ya que su uso ayuda a recuperar el equilibrio y contribuye a mantener una piel hermosa, suave y sana. Proporciona un cuidado intensivo, hidratando, nutriendo y aportando lozanía a la piel, a la vez que una agradable sensación de optimismo, seguridad y fortaleza. Esta pequeña joya Emocosmética contiene ingredientes orgánicos y minerales que permiten disfrutar de un masaje reconfortante y tonificante que te ayudará a vivir una experiencia renovadora para el alma.

Conocías la marca? Conocías alguno de los dos productos? Qué os parece el tema de las emociones y las cosmética.

Gracias por leerme.

14 comentarios :

  1. No conocía la marca pero muchas gracias por presentarla ♥ Si veo algo acá en mexico de ella al menos ya la voy a reconocer :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! no conocía la marca, se ven buenos sobretodo por lo que comentas de las emociones y cosmetica que se complementan

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco conocía la marca pero que padre que no solo se preocupen por la salud de la piel si no también de la interior del cuerpo!! Muy buena aportación!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola Guapa!! que post mas interesante... no tenia ni idea que la cosmética podía llegar hacer tan emocional, el bálsamo de labios me parece perfecta porque generalmente se me suele secar demasiadoen el invierno tomo nota porque tiene muy buena pinta !!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita la linea tampoco la conocía me encanta el bálsamo labial, últimamente se me resecan los labios y he usado varias marcas pero me llama la atención esa jeje sobre todo el balsamo sabor de amor muy bueno

    ResponderEliminar
  7. woow!!! Que datos tan interesantes!! Nunca había escuchado (hasta hoy) sobre la Emocosmetica. He quedado asombradísima... ya quiero probar el Bálsamo Labial Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito todo, me gustaria probar esta marca tambien, dicen que huele muy bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! No conocía Emocosmética pero me ha encantado todo lo que nos has contado. Me ha gustado mucho los productos que no has mostrado, ese bálsamo labial me vendría de perlas, y la crema corporal tiene muy buena pinta. Me paso ahora mismo por su web. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Es la primera ves que escucho de esta marca pero me parecieron muy buenos los nombres de los productos. Espero pronto verlos en mi país. Lindo post

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta marca, pero su concepto y filosofía que combina belleza y bienestar emocional me ha parecido toda una novedad, hasta los nombres de los productos trasmiten una buena sensación.

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta tiene todo, no conocía esa marca y sin duda voy a invertigarla y probarla. Me ha encantado los activos naturales y holisticos. Gracias bella

    ResponderEliminar
  13. ¡Vaya pintaza que tiene todo! No conocía la marca y me ha encantado, voy a tener que investigar bien su catalogo. Me ha gustado mucho su filosofía de unir belleza y bienestar emocional.
    Besos de Just For Real Girls

    ResponderEliminar
  14. Son una pasada 💚, los he probado 💜 y son lo ➕. Alta cosmética Bio 🌿, gracias preciosa.

    ResponderEliminar