martes, 1 de octubre de 2013

MUESTRAS PREMIUM SEPTIEMBRE

Hola Chiquininos, hoy os traigo la caja de Muestras Premium del mes de Septiembre: 


Las cositas que trae son:

-Pasta de dientes Max White One colgate.

-Perfilador Ojos de Ego, verde y marrón.

-Perfilador de Labios Ego, rojo.


-Capuccino sobre Nescafé.

-Panna cotta con salsa de fresas y tiramisú con salsa sabor amaretto La Lechera.


Y dos botellas de Laimon Fresh.


Su precio es de 15.91 euros pero si introduces durante el proceso de registro el código RINCONCHIQUININO, puedes conseguir esta caja por 9.99 euros. 

Este mes me ha gustado todo, los lápices me enamoraron desde el principio pero los postres no encantó a toda la familia, golosos que somos.

Qué os parece??

Gracias por seguirme.



12 comentarios :

  1. la encuentro demasiado dulce que para la persona que le guste el dulce estará de enhorabuena
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el perfilador verde! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. me gusta !! ya que trae de todo jeje

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    está muy bien esta caja, aunque las prefiero de cosmética porque soy un poquillo delicada para la comida, pero este mes me hubiese encantado con la cantidad de cosas dulces que tiene ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Una caja para los mas golosos! jijij Los perfiladores son muy bonitos :)

    Besos!

    ResponderEliminar