viernes, 25 de octubre de 2013

MUESTRAS PREMIUM DE OCTUBRE

Hola Chiquininos, en la entrada de hoy os traigo la caja de muestras Muestras Premium de Octubre, que como sabéis son 3 cajas en una, trae productos de alimentación, hogar y belleza/cuidado personal.


Y la caja trae:

-Gel de ducha Cottage de Cosmética perfecta. 
-Bálsamo reparador de Labios y Nariz de La Chinata.




- Surtidos de frutos secos, sabores de Oriente y de Tailandia de Mister Corn.
- Edulcorante Truvía bajo en calorías.


- Bizcochitos Cake y Choc de Milka.
- Galletas Sésamo sabor Vainilla de Gerblé.

Su precio es de 15.91 euros pero si introduces durante el proceso de registro el código RINCONCHIQUININO, pudes conseguir esta caja por 9.99 euros.

Qué os parece la caja de este mes?? Os animáis??
 
Gracias por seguirme.


Pd: estoy preparando un sorteo, todos los comentarios en las entradas hasta que publique el sorteo tendrán participaciones extras.

12 comentarios :

  1. Mi gel es de vainilla jiji :P Que ganas de hincarle el diente a un bizcochito

    ResponderEliminar
  2. Esta me parece que está mas que bien!! Una pasada!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. a mi me tocó el gel de melocotón y huele de maravilla :)

    ResponderEliminar
  4. Yo también la he recibido hoy! Qué rico todo! saludos!

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!!!pues está muy bien la cajita, muy variada. el bálsamo de la chinata tiene buena pinta!!!
    saludos!!!
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  6. que cosas mas ricas trae esta cajita y el gel tiene una pinta estupenda.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. a mi me toco el de melocoton!!!
    y me encanta

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho esta cajita. El gel de ducha tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Nos han cambiado el champu jej el mio es el de fresa y menta, besitos

    ResponderEliminar