miércoles, 23 de octubre de 2013

LIPS FINISH DE ÊTRE BELLE A EXAMEN

Hola Chiquininos, como sabéis colaboro con la marca Être-Belle, maquillaje de farmacia y esta vez he tenido la oportunidad de probar el labial Lip Finish.





Lip gloss de larga duración bifásico:
  • Con una primera fase, aportamos el pigmento puro.
  • Con la segunda fase, en acabado transparente o acabado escarcha sellamos el pigmento para una larga duración.
  • Producto premiado con el tercer premio en 2007 por la feria Beauty de Alemania como mejor producto del año
  • Laca de labios de acabado cubriente.
  • De larga duración debido a la gran concentración de mica
  • Con dos acabados diferentes: acabado escarcha y acabado nacarado
  • Tres modos de empleo: mate, brillante o ambos

Modo de empleo: Aplicar primero el pigmento sobre el labio, dejar secar y aplicar después el sellador en acabado transparente o el acabado escarcha.




Mi experiencia:
 
Me ha sorpendido muy gratamente, nada nuevo porque siempre lo hace la marca. Dura mucho el producto en los labios, comiendo, besando y bebiendo me ha durado más de 4 horas intacto. 

Yo suelo aplicarlo sólo, sin brillo y me ha gusta mucho el resultado, es verdad que se nota más reseco pero no excesivamente.
 
Este tipo de aplicador a mi persolmente me gusta aunque al final se termina manchando de ambos productos. Os lo recomiendo 100%. 

Os dejo el resto de colaboraciones con la marca.

Polvos compactos leopardo.


Maquillaje Time Control.
 

 

Base de maquillaje Silk Finish. 


Los podéis encontrar en la tienda online de María Padilla o en farmacias. Podéis ver aquí los puntos de venta.


Os gustan??

Gracias por seguirme. 

12 comentarios :