martes, 29 de octubre de 2013

SORTEO 500 SEGUIDORES EN FACEBOOK (CERRADO)

Hola Chiquininos, como veis en el título hoy os traigo un sorteo, ya somos 500 seguidores en la página de facebook y que mejor forma para celebrarlo. Son sólo unas cositas pero espero que os gusten y os apuntéis todos.


Los regalos que podéis ganar son:  
- Esmalte de Kiko nº 325.
- Lápiz de labios de Kiko nº 204.
- Sombra de ojos azul de WetnWild.
- Fluido capilar OroLíquido de Salon Hits.

Para participar debéis: 
1. Ser seguidor/a del blog de forma pública.
2. Rellenar el cuestionario.
Participaciones extras. 
- Ser seguidor/a en facebook. (+1)
- Publicar el sorteo en facebook. (+1)
- Ser seguidor/a en twitter. (+1)
- Publicar el sorteo en twitter. (+1)
- Publicar en tu blog, si lo haces a través de un banner (+1) y si lo haces con una entrada (+2), sólo es válido alguna de las dos opciones.

El sorteo durará desde hoy hasta el 25/11/13 a las 23:59, será a nivel nacional y el ganador será el que su número coincida con el cupón (ONCE) del día 26/11/13.
* El número 000 será para el primero que participe y Marifloysuspotis tiene una participación extra por ser la persona que más comenta. 
Suerte.
Gracias por seguirme.




66 comentarios :

  1. ¡¡Participo!!
    Muchas gracias por el sorteo. :)

    ResponderEliminar
  2. hola! no he podido comprobar si ya te sigo en facebook porque el enlace que dejaste no conduce a ninguna parte, a ver si puedes arreglarlo y avisarme por mail para completarlo. Un beso.

    un abrazo desde GaliciaBlog ;)

    ResponderEliminar
  3. Apuntadísima!!!, muchísimas gracias por el sorteo!!!^^

    ResponderEliminar
  4. Apuntada! gracias por esa participación extra, me encanta pasarme por aquí! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!!!formulario enviado, muchas gracias por el sorteo!!!
    saludos!!!
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  6. Participo y enhorabuena por los 500 seguidores en facebook.

    ResponderEliminar
  7. participo, muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  8. Apuntada!! muchísimas gracias por este nuevo sorteo
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, me encanta tu blog!muy interesante

    http://mivida-enblog.blogspot.com.es/

    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. He vuelto a rellenar el formulario porque me había dado error, si sale doble haces el favor de eliminarme uno. Gracias :)

    ResponderEliminar
  11. Me apunto!! y soy la seguidora numero 400!!! eso tiene que tener premio, no?

    Muuuack

    ResponderEliminar
  12. Participo y todos los pasos echos,gracias.

    ResponderEliminar
  13. ¡Apuntada!
    Yo también estoy de sorteo, te dejo el enlace por sí te quieres apuntar!
    ¡Saludos!
    http://caprichosadiario.blogspot.com.es/2013/10/sorteo-primer-aniversario-del-blog.html?m=1

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por avisarme y muchas gracias por el sorteo, estoy encantada, un besote.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por el sorteo y felicidades por los mas de 500 seguidores :D

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Gracias por comentar en mi blog e invitarme a tu sorteo! :D me apunto y participo, mil felicidades por tus seguidores!!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades!

    Apuntada. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa! Muchas gracias por la invitación,encantada de participar al sorteo:) Un besazoo muuuaaakkkk

    BE FASHION BE GLAMOUR

    ResponderEliminar
  19. apuntada creoo. muchas gracias por el sorteo¡¡

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por los 500 seguidores.

    http://mariareinamiestilo.blogspot.com.es/

    Un besito desde Sevilla

    ResponderEliminar
  21. Hola, participo!
    Formulario enviado.
    Enhorabuena por tus más de 500 seguidores en FB!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Hola, soy yo otra vez, es que creo que en el formulario he olvidado ponerte el link de la publicación en FB, aquí lo tienes:
    https://www.facebook.com/#!/permalink.php?story_fbid=549343655147534&id=100002157127790
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Enca me encanta tu blog!!!!enhorabuena!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. me encanta tu blog enca!enorabuena!!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Apuntada Enca! :) Además que despiste, no te seguía aún, para matarme :P ¡Un besote y mil gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  27. Apuntadaaaaaaaaa! muchas gracias por el sorteo guapísima!!!!!!
    Un miauuuuuuubesito enorme!

    ResponderEliminar