martes, 24 de septiembre de 2013

HAUL AGOSTO

Hola Chiquininos, os traigo con retraso el haul de Agosto, lo primero que os enseño son las cositas que compré en vacaciones y lo segundo un par de pedidos a la web Buyincoins.

De Alcampo compré el limpiador de la marca Anian, que sabéis que es mi favorito, compré 4 unidades porque no se cuando podré ir de nuevo a un Alcampo, su precio es de 1.05 euros.

Y de Kiko compré dos de sus sombras en crema (long lasting stick), una es un beig con destellos que uso para iluminar el arco de la ceja y la otra es un azul oscuro que la uso de sombra base, si no lo recuerdo mal, me costaron 3.90 euros.




Y de Buyincoins, primero compré la falsiyo, soltó algo de pelos al lavarla pero se ha mantenido y no se cayó ninguno más, me costó casi 2 euros, no lo recuerdo bien.

En un segundo pedido compré, la funda para el Ipad algo que estaba retrasando (6.69$), un gel de aloe vera que se me antojó viendo alguna reseña (0.98$), el set de brochas imitación a la de sigma, que me ha encantado, son las que uso a diario (11$).




Y renové mi almohadilla de silicona que la mía ya daba un poco de asquete, jaja...(0.98 $).



Qué os parecen mis compras?? Tenéis algo??

Gracias por seguirme.

19 comentarios :

  1. no tengo nada de lo que enseñas xo me llama la "falsiyo"!un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el limpiador de Anian, pero aún no lo he probado.
    Bs.
    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo el gel limpiador de Anian, y estoy contenta. Me va mejor que otros más caros.

      Eliminar
  3. Tengo ganas de hacerme con ese kit de brochas. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. yo tengo la limpiadora!!!
    me gusta hice un review de ella!!
    a veces me resecaba bastante la piel

    ResponderEliminar
  5. No coincidimos en nada pero no se cual es ese limpiador
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada pero tengo ganas de pedirme la limpiadora, besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola! ppues no coincido con ninguna cosita, pero tomo nota del limpiador Anian porque me ha llamado la atención :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas compras guapa, me gusta mucho tu blog!te sigo para no perderme nada!
    Te dejo mi blog por si te apetece pasarte

    http://mivida-enblog.blogspot.com.es/

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta tu compra ... sobretodo la "falsiyo" yo tengo ganas de una pero nosé si salen buenas ¿que tal te funciona?

    Un besito. Indya

    este es mi blog: indyamkup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar