lunes, 8 de octubre de 2012

IROHA NATURE A EXAMEN

Hola Chic@s, hoy os traigo una reseña de las mascarillas de Iroha Nature. Las que he probado son tres, de la línea beauty time, son mascarillas en crema con extractos naturales, libres de parabenos.



Mascarilla Peel-Off - Limpiadora - Limón

Mascarilla Peel-off Limpiadora con Limón y Romero. Elimina las impurezas y células muertas. Siente el frescor en tu piel y consigue un tono uniforme y sin brillos.

La gran capacidad astrigente del limón te ayuda a regular los niveles de grasa y así combatir contra el acné, espinillas o puntos negros. El romero, además, es un estimulante, regenerativo y perfecto complemento limpiador.

Lavar la cara. Aplicar uniformemente. Evitar contorno de ojos y cejas. Dejar secar durante 15-20 min. Retirar lentamente empezando por la parte inferior. 

 


Gel Peeling Facial - suave - Albaricoque

Peeling Gel Facial Suave con microgránulos de Albaricoque y Manzana. Limpia, purifica y prepara la piel. El albaricoque contiene una gran cantidad de vitamina A que te ayudará a enriquecer y revitalizar tu piel. La manzana además, con sus propiedades astrigentes, te permitirá eliminar impurezas y reafirmar tu cutis.
Aplicar sobre la piel humedecida. Masajear. Aclarar con agua. Envase multidosis de 25 ml.





Mascarilla facial - Hidratante - Chocolate


Mascarilla en crema hidratante con chocolate y manteca de karité. Hidrata en profundidad, mejora el tono y suaviza la textura de la piel.

Aporta una dosis de antioxidantes y energía mientras disfrutas del fantástico aroma del chocolate, conseguirás una piel más hidratada y elástica. La manteca de karité actúa como una película invisible que te ayudará a retener la hidratación de tu cutis y protegerlo.

Lavar la cara. Aplicar durante 15-20 min. Aclarar con agua.



Lo primero que os quiere comentar de ellas es el formato/ envase, como podéis ver en las fotos trae un tapón que permite que las puedas usar varias veces sin problemas, no se secan como ocurren en otras, lo cual también ayuda a aplicarla. En el envase indica que es para tres usos, yo las he usado más.

Me han gustado la tres, cada una cumple lo prometido. Los olores son agradables, la textura también. Al aplicarlas se extienden sin problemas. Sin duda repetiré.

Su precio es de 4.50 euros y las podéis pedir en su página web o en centros de estética, spas, peluquerías, etc... El pedido tarda de 48 - 72 horas para la península y 6-7 días para pedidos fuera de la península si lo hacéis desde su web.

El único incoveniente es que el pedido mínimo es de 30 euros, pero si hacéis un pedido con vuestas amigas lo tenéis resuelto.

Qué os parecen?? Os animáis??

Gracias por seguirme. 


14 comentarios :

  1. Pues tienen muy buena pinta, aunque, lo del pedido mínimo da un poquito de rabia. Si tengo ocasión las probaré, porque me han llamado mucho la atención, especialmente la de choco.
    Gracias por la review, guapa. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si la de chocolate es genial, huele que alimenta, la limón no está mal tampoco, bss

      Eliminar
  2. Tienen buena pinta, solo porque no se secan, jeje
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. la marca tiene muy buena pinta pero aún no he tenido ocasión de probarla!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola!! He llegado de casualidad a tu blog, he visto el nombre en otro y lo de Chiquinino me ha encantado pq me recuerda a mis primas!!

    Bueno, invitarte a nuestro blog para que pases cuando quieras, no es necesario ser seguidora ni nada si no quieres... pásate cuando te apetezca.

    Tus vecinitas de Blog,

    Mónica, Marta y yo misma: Marianella

    (Hemos empezado hace poquito, mañana tenemos un sorteo... lo dejo caer por si te apetece pasar mañana... ejem... te estoy dando una exclusiva, eh? Jejeje, Besitos!!)

    ResponderEliminar
  5. Tengo que mirar por aquí a ver si las veo, porque tener que gastar 30 euros es un poco lío...

    Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no las he visto aún en tiendas físicas, a ver si tienes suerte, bss

      Eliminar
  6. No tienen mala pinta eh? Sobre todo la de limón. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La del limón está genial y el olore es super agradable, bss

      Eliminar
  7. Yo las quiero. Las deseo. Y es tu culpa jajajajajaja. Las tengo que probar. Graciaaass a ver si las consigo...


    http://maytenlacocina.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar