martes, 2 de octubre de 2012

HAUL PENDIENTES CHULOS

Hola Chic@s, hoy os traigo un haul de la web Pendientes Chulos, la persona que la lleva es Sonia, que es un cielo. Os voy a enseñar lo que compré y algunas cosas que ella me mandó de regalo.



- Cadena 40 cm: tres cadena finas de 40 cm para montar tus colgantes de fimo. (aquí).

- Molde estrella:  un molde flexible para fimo, perfecto para hacer pendientes o decorar otras piezas. Medida estrella: 2 cm. (aquí).

- Taladro mano:  Un mini taladro de mano, para tus creaciones de fimo. Es muy útil y hace agujeros perfectos en tus piezas. Usar con la pieza de fimo horneada. (aquí).


- Anillas 6 mm: Pack de 100 anillas fuertes para tus propias creaciones de fimo. Medida: 6 mm. de diámetro. (aquí).

- Broches 25 mm: 10 bases de broche para tus creaciones. (aquí).

- Cierre gancho: 10 cierres estilo ganchito, para tus creaciones. Medida: 12mm. (aquí).

- Palito ojos:  50 palitos ojo plateados para tus creaciones de fimo. Puedes cortarlos a la medida deseada. Medidas: 35mm. (aquí).

También me mandó unos pendiente y un surtido de varias cosas. 

Los gastos de envío son 1.99 euros, la web dice que tarda de 1 a 5 días, pero a mi me tardó un sólo día. La atención de Sonia ha sido excelente. Sin duda volveré a pedir más cositas.


Os ha gustado?? os animáis a pedir algo??

13 comentarios :

  1. Umm cuantas cosas! Ya tienes en mente alguna creación? Seguro que sí. Muchos Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estoy esperando el fimo, cuando llegue os daré una sorpresita...bss

      Eliminar
  2. Como me gustaría tener paciencia y maña para hacer cosas así, jaja
    Un beso guapa y no abandoones los jabones, jaja ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...no los jabones no los dejo que me mata marymar bss

      Eliminar
  3. Qué montón de cositas, deseando ver que cositas haces con ellos

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Si, son muy chulas, a ver que hago con ellas, jejej...bss

      Eliminar
  5. uf yo para eso no tengo ni un poquito de maña y menos ideas, pero seguro que tú haces unas cosas preciosas!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. quiero ver el resultado pequeña!!!!!!!!!!!! enhorabuena por tu blog :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!! he visto tu blog en la pagina de pendientes chulos, y soy tu seguidora, te dejo el mio para que lo veas, y ya me dices que te parecen las cosas que hago, apenas estoy empezando y me interesa mucho las opiniones, gracias!!

    http://madeinjessy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar