miércoles, 17 de octubre de 2012

DIY DE BROCHAS

Hola Chic@s, hoy os traigo un nuevo DIY, en este caso lo que customizé fueron mis brochas, las compré hace más de un año en BuyInCoins, su calidad para el precio que tienen es buena, las mías ya no están en la web, las más parecidas que he encontrado son estas

Con el tiempo y con los lavados, la pintura de los mangos se ha ido quitando y estaban muy feas, como veis en las fotos.




Así que las lijé todas y las pinté con pintura acrílica azul.



 Y este fue el resultado: 




Ahora ya están más curiosas hasta que lleguen sus sustitutas porque tengo idea de renovarlas por unas de Zoeva.

Os gustan??

Gracias por seguirme.










20 comentarios :

  1. Parecen nuevas, jej!
    Un besaaaaaaaaazo :))

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado fenomenal. me gustan más en azul y todo.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pensé en pintarlas en negro pero le quise dar otro toque, bss

      Eliminar
  3. Pues te han quedado super esclusivas!!!! :) A más que el color que le has puesto es guapísimo!! ;)
    Un miauuuuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! si, lo bueno de los DIY es que los cosas se vuelven exclusivas, bss

      Eliminar
  4. Yo las tengo pintadas también pero solo el final del mango con pintauñas para diferenciar las que uso para unos colores y para otros.

    Se te han quedado muy chulas

    Un besillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo tb tengo alguna asi, pero ya estaban muy feas asi que las pinte, gracias, bss

      Eliminar
  5. a mí me gustan, han quedado muy bien!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy buena idea! Les da un toque original y quedan como nuevos...

    Te sigo,
    http://farabian.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Tienes un premio, pasate por mi blog

    http://maytenlacocina.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  8. Estas eran las que tú me dijiste cuando dije de comprarme otras en esta página, no? como ya te respondí en el comentario, eso de que sean maluchas y se les vaya la pintura no me importa, es para que me hagan el avío de mientras, tampoco uso mucho esto así que... haha por cierto, te quedaron muy bien, mejor que como estaban la verdad hahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! si, estas son, yo me las compré como tú, para hacer el apaño pero tiene un tiempo y yo he cogido práctica por eso me quiero comprar otras, a ti tb te pasará, jajaja.......bss

      Eliminar